130 puestos de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla

0
(0)

El Ayuntamiento de Sevilla necesitas ampliar el personal y la lanza nuevas ofertas de empleo público. En total, 130 nuevos puestos que serán ocupados por funcionarios que tendrán que prepararse para un concurso y así, trabajo en la administración pública.

De la puestos de empleo público anunciados para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla la mayor parte es para los puestos vacantes en la policía local. Así que, si estás buscando un el empleo público en Sevilla y quieres trabajar como oficial de policía localdeberías saber que tienes 65 plazas en el anuncio de la competencia.

El Junta de Gobierno Local da luz verde a la Oferta de empleo público 2020 para el Ayuntamiento de Sevilla con la convocatoria de estos 130 nuevos puestos de empleo público para funcionarios que quieran trabajar en el gobierno local.

La oferta de empleo público de la ciudad de Sevilla

La mayoría de las vacantes de empleo público en la ciudad de Sevilla corresponden a la Policía Local, pero hay otros trabajos que son gratuitos o que necesitan ser reforzados aumentando el número de personal.

Para ellos, debes saber que, al igual que si quieres trabajar como policía local, tendrás que preparar una oposiciónaprobarlas y para conseguir tu lugar como funcionario público.

  • 65 asientos para trabajar como oficial de policía local. De estos puestos, 46 son para la incorporación de nuevos agentes y el resto para cubrir los puestos vacantes de intendente, inspector, oficial y subinspector.
  • 14 plazas para Bomberos. Estos puestos se suman a los que ya estaban abiertos en una convocatoria de empleo público oficial en procesos anteriores. En el primero de ellos, que ascendió a 23 puestos, el concurso de oposición ya está en marcha, mientras que el segundo, de 15, sigue pendiente de la publicación de la lista de candidatos admitidos.
  • 6 puestos de Técnico de administración general.
  • 3 puestos de Administrativo.
  • 13 puestos de Auxiliares administrativos.
  • 8 puestos de Psicólogo
  • 8 plazas para Los graduados en derecho
  • 8 puestos de Trabajadores sociales
  • 1 lugar de Educador social
  • 4 puestos de Técnico auxiliar de biblioteca

Además, a estos procesos de selección por medio de un examen de oposición, tenemos que añadir 82 empleos como trabajador. Esta convocatoria de puestos de trabajo públicos, viene de años atrás, pero pronto se insertará en la demanda laboral de la Ciudad de Sevilla.

Recuerda que en formativos.es, además de conocer el día a día de la empleo público del BOE tienes la opción de mejorar tu búsqueda de trabajo activa enviando tu currículum a las empresas que buscan personal.

Si se encuentra que no sabe como hacer un tramite no tardes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general