2,6 millones para contratar a 263 desempleados

0
(0)

El Servicio Público de empleo de Castilla y León (ECyL) 2.635.000 para la creación de un total de 263 puestos de en organizaciones sin fines de lucro para desempleados registrado en el SEPE.

Esta acción tendrá como objetivo la contratación de trabajadores para llevar a cabo obras y servicios de interés general y social. Los contratados deben ser personas que hayan recibido formación o pasantía profesionales.

La idea, en la que la Junta de Castilla y León colaborará

y estas entidades, es una oportunidad para que el desempleados para adquirir una experiencia laboral que facilite la inserción en el mercado. El período elegible para la financiación será entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021.

El salario que recibirán se fijará de acuerdo con el Indicador público de ingresos mensuales de efectos múltiples (IPREM).

Las entidades que deseen solicitar estos sida debe presentar un proyecto de obras o servicios de interés general para la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Esta propuesta no puede exceder nueve meses de duración.

La ayuda ayudará a financiar los gastos de seguridad social y los salarios de las personas empleadas. Como requisito, la desempleados debe haber sido inscrito en el Servicio Estatal de empleo (SEPE) durante, al menos, seis meses

.

Para poder optar a estos puestos, es esencial tener todas las obligaciones al día en relación con la la demanda de mano de obra. Para ello, le recomendamos que visite nuestro artículo en el que le ayudamos a concertar una cita en el SEPE donde le mostramos todas las formas de sellar el paro (renovar su solicitud de empleo) de una forma cómoda y sencilla.

Si se encuentra que quiere pedir una ayuda no dudes en explorar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general