265 plazas para profesores en Cantabria

0
(0)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica un oferta pública de empleo que convoca a oposiciones para 265 puestos de enseñanza. Esta convocatoria de empleo público está incluida en la Resolución del 24 de febrero de 2020, del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Turismo.

¿Cómo se distribuyen las plazas en oferta?

De las 265 plazas que se ofrecen para profesores en Cantabria, se distribuyen de la siguiente manera:

  • 229 plazas para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
  • 33 plazas en el Cuerpo de Profesores de Formación Profesional Técnica
  • 3 plazas para el profesorado de las Escuelas Oficiales de Idiomas

Dentro de la exámenes para profesores de secundaria se ofrecen las especialidades de: Filosofía, Lengua y Literatura Españolas, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Francés, Inglés, Educación Física, Orientación, Tecnología, Hostelería y Turismo, Informática, Procesos y Productos en Madera y Muebles y Sistemas Electrónicos.

Ahora, en la especialidad de Profesores técnicos en formación profesional (FP) se incluyen las siguientes especialidades: Cocina y Pastelería, Estética, Mantenimiento de Vehículos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Operaciones de Procesos, Procesos Comerciales, Procesos de Gestión Administrativa, Sistemas Informáticos y Aplicaciones.

Por último, se publican un total de 3 plazas para el inglés para aquellos que quieran optar a la oferta de empleo público a la Escuela Oficial de Idiomas.

Fechas límite y solicitudes

Los interesados en participar en esta convocatoria de empleo público en Cantabria pueden presentar sus solicitudes hasta el 23 de marzo de 2020. Las solicitudes pueden presentarse por correo electrónico a través de la Web de la Departamento de Educación, Formación Profesional y TurismoEn lo siguiente enlace.

¿Estás interesado en presentarte a un cargo? Echa un vistazo nuestras noticias sobre las ofertas de empleo en el sector público.

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no dudes en explorar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general