3 Cursos SEPE de ADR gratis en Huelva – Obtención y renovación

0
(0)

En el centro de Fatrans planea dar 3 cursos gratuitos de ADR en Huelva1 para la obtención y 2 para la renovación.

Curso SEPE de transporte ADR de mercancías peligrosas (básicas y cisternas) obtenido en Huelva

Curso libre en la modalidad de presencia llamado por Fatrans (Huelva) y dirigido a trabajadores y desempleados y que durará 36 horas, pertenece a la familia profesional del transporte y el mantenimiento de vehículos.

Objetivos

Adquirir las competencias profesionales necesarias para obtener una autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas para los que realicen transportes en vehículos cisterna, contenedores cisterna o vehículos batería, tal y como se establece en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) y en el Real Decreto 818/2009 y el Real Decreto 475/2013.

Agenda

DISPOSICIONES GENERALES APLICABLES AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS. 2. CONDUCTA QUE DEBE OBSERVAR EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARGA O DESCARGA DE LOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTAN MERCANCÍAS PELIGROSAS. 3. 3. FINALIDAD Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO TÉCNICO DE LOS VEHÍCULOS. 4. 4. PRINCIPALES TIPOS DE RIESGO. 5. MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD ADECUADAS A LOS DIFERENTES TIPOS DE RIESGO .

Requisitos para acceder

¿Dónde tendrá lugar?

Huelva
Fatrans
Avenida Tomás Dominguez 3
Fecha: Planeado, todavía sin fecha.
Más información

Curso SEPE de renovación del transporte ADR de mercancías peligrosas (básicas y cisternas) en Huelva

Curso libre en la modalidad de presencia llamado por Fatrans (Huelva) y dirigido a trabajadores y desempleados y que durará 18 horas, pertenece a la familia profesional del transporte y el mantenimiento de vehículos.

Objetivos

Mantener actualizadas las competencias profesionales para renovar la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de quienes realicen transportes en vehículos cisterna, contenedores cisterna o vehículos batería, incluidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.

Agenda

DISPOSICIONES GENERALES APLICABLES AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS. 2. CONDUCTA QUE DEBE OBSERVAR EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARGA O DESCARGA DE LOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTAN MERCANCÍAS PELIGROSAS. 3. 3. FINALIDAD Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO TÉCNICO DE LOS VEHÍCULOS. 4. 4. PRINCIPALES TIPOS DE RIESGO. 5. MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD ADECUADAS A LOS DIFERENTES TIPOS DE RIESGO .

Requisitos para acceder

¿Dónde tendrá lugar?

Huelva
Fatrans
Avenida Tomás Dominguez 3
Fecha: Planeado, todavía sin fecha.
Más información
Huelva
Fatrans
Avenida Doctor Rubio s/n piso 1
Fecha: Planeado, todavía sin fecha.
Más información
Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general