349 plazas para profesores en la Complutense de Madrid

5
(1)

Ofertas de empleo público para la Universidad Complutense de Madrid con la llamada de 350 plazas para profesores y personal. Esta oferta de trabajo en la administración pública presenta un bolsa de empleo público.

Contratos de empleo son para profesionales de la enseñanza y la investigación. Estos 349 nuevos puestos de empleo público son para la enseñanza de diferentes materias. El objetivo es llenar las vacantes que han surgido en los últimos años.

Como se trata de un anuncio y los puestos forman parte del sector público de empleo, esta oferta de trabajo se publica en el Diario Oficial de la Comunidad de Madrid después de ser aprobada por el Consejo de Gobierno, como dice este BOCM.

puestos en el mercado de trabajo público para el personal docente en Madrid

La distribución de las plazas de empleo público de la Universidad Complutense de Madrid que ya han sido aprobadas en el Diario Oficial de la Comunidad son

  • 43 plazas para profesores universitarios con un título de investigación, también para los puestos de profesor universitario o candidato a doctorado. Los procesos de investigación tienen por objeto aumentar los conocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
  • 50 plazas para profesores universitariospara la promoción interna.
  • 5 plazas para profesores universitarios. Acceso por turno libre.
  • 160 plazas para el Profesor Doctor contratado.
  • 91 plazas para profesores universitarios

Esta oferta de empleo público consiste en bases de llamadas específicas, pero como es una bolsa de trabajo, no requiere estudiar para un trabajo.

Cómo conseguir un trabajo en la Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid tiene una página web donde puedes encontrar las bolsas de trabajo que puedes solicitar. Allí encontrarás las vacantes, así como el documento oficial en el que se puede leer la convocatoria de empleo público.

Si haces clic en esto enlaceentrarás en el Página web de la Universidad Complutense de Madridy navegando a través de él (tiene un proceso muy intuitivo) llegarás a las ofertas de empleo público.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra buscando empleo no dudes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general