500 plazas para médicos de familia

0
(0)

Hoy, martes 12 de enero de 2021, es la fecha límite para las solicitudes de la convocatoria de 500 plazas de médico de familia en el Departamento de Salud de Valencia.

Publicó el 11 de enero de 2021 en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución por la que se convoca un concurso para cubrir las vacantes en Equipo de atención primaria Médicos de familiaEl Ministerio de Salud es responsable de la gestión del hospital, que está dirigido por el Ministerio de Salud Universal y Salud Pública.

empleo público Sanidad Valencia 2021

La Sanitat Valenciana anuncia las pruebas selectivas para la provisión de 500 plazas para el turno de promoción interna de médicos de familia en el equipo de Atención Primaria de las Instituciones de Salud Universal y La salud pública en los centros de salud.

  • 474 vacantes para el turno de libre acceso
  • 26 vacantes para el turno de promoción interna

Las plazas del turno de promoción interna que no se cubran se acumularán a las convocadas por el sistema general de libre acceso en la El Departamento de Salud.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-posición. Se reservarán 33 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición jurídica de personas con un grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.

La consulta de aquí los términos y condiciones completos de la convocatoria de solicitudes para conocer los requisitos, el programa y la escala de méritos.

La solicitud de participación en este proceso de selección se tramitará por vía telemática, a través de la plataforma existente en el sitio web oficial del Ministerio de Salud Universal y Salud Pública aquí y donde será necesario tener el certificado digital para poder presentarlo.

Con respecto a la período de aplicación se abre hoy, 12 de enero de 2021, y terminará el mismo día del mes siguiente a su publicación. Si no funciona, el período terminará el siguiente día hábil. Si no hay un día equivalente en el mes siguiente a su publicación, el plazo terminará el último día del mes siguiente a su publicación.

Tablas de empleos en el sector de la salud

Por otro lado, es importante señalar que estar ya inmerso en estrategia de vacunación de Covid-19 tanto en esta Comunidad Autónoma como en las demás, por lo que requieren un refuerzo del personal sanitario en los centros de salud, hospitales, etc.

El personal sanitario tiene varios Se han abierto bolsas de trabajo en el sector de la salud. en todo el país y a la que debe prestar atención en nuestra sección de empleo público y oposiciones que estamos actualizando.

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa para cualquier tramite no dudes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general