Aadhaar OTP no recibido para retiro de PF | Qué hacer

0
(0)

Si no está recibiendo OTP en su número de móvil vinculado a Aadhar mientras reclama el monto de PF en línea, se debe a problemas de red de su operador de telefonía móvil (o) problemas del lado del servidor de Aadhar para el portal de PF.

A veces, los miembros de EPF recibirán OTP demorados después de 1 o 2 minutos, por lo tanto, cada vez que solicite el PF, espere al menos 1 o 2 minutos y, aún así, si no recibe el OTP, intente volver a solicitar el PF.

Si su móvil tiene una señal completa e incluso una segunda vez también si no recibe la OTP, entonces el problema está en los servidores EPF o Aadhar. En ese caso, no solo usted sino todos los miembros de EPF que estén tratando de solicitar PF en ese momento también enfrentarán este problema de OTP.

Qué hacer si no recibo Aadhar OTP para el retiro de PF

Si no está recibiendo Aadhar OTP mientras reclama PF, debe posponer su proceso de reclamación de PF por unas horas (tal vez después de unas horas en el mismo día o al día siguiente). En la actualidad no existe otra solución a este problema.

Este problema debe resolverse desde el lado de EPFO ​​o del lado de UIDAI. Si todos enfrentan el problema, el equipo técnico de EPFO ​​o UIDAI resolverá este problema de inmediato.

Una vez que se resuelva el problema, comenzará a recibir la OTP.

preguntas frecuentes

Cómo saber qué número de móvil está vinculado a mi cuenta EPF

Iniciar sesión en el portal de miembros de la UAN → Ir a vista opción en el menú → Ahora seleccione perfil desde el submenú.

En la sección de perfil, puede ver su número de móvil registrado. Si desea editar puede cambiar el número de móvil haciendo clic en la opción editar.

¿Puedo solicitar PF sin un número de móvil registrado en Aadhar?

No, no es posible presentar un reclamo de PF en línea sin un número de teléfono móvil registrado en aadhar.

Qué hacer si pierdo mi número de móvil registrado en Aadhar

Puede vincular otro número de teléfono móvil con su aadhar en cualquiera de los centros de inscripción de aadhar más cercanos.

Recibiré OTP en mi ID de correo electrónico durante el reclamo de PF

No, la OTP no se enviará a su dirección de correo electrónico mientras solicita el PF y la pensión, se enviará únicamente a su número de teléfono móvil registrado en aadhar.

Leer también

  • Solución para el error de inundación de OTP en el retiro de PF.
  • Error de OTP no válido en la solución del portal de quejas de EPF.
  • Solución para No se puede procesar la solicitud OTP en EPF

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general