Abrir el período de inscripción para las oposiciones de Correos

0
(0)

El Fecha límite de inscripción en el concurso de la Oficina de Correos comenzará el El lunes 23 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre. después de la reunión entre los sindicatos y la compañía postal.

Es una de las noticias más esperadas por los que quieren trabajar en la Oficina de Correos ya que, después de conocer el borrador que anuncia la apertura de la período de registro para el 18, fue cancelada y quedó pendiente de la reunión.

En ausencia de esta reunión entre los sindicatos y la compañía postal, muchos de ustedes nos han escrito pidiendo qué día es el período de inscripción para las oposiciones de la Oficina de Correos.

Al final, este proceso para obtener un empleo público que tiene 3.421 nuevos puestos anunciados abrirá su período de registro el próximo lunes 23 de noviembre.

Para acceder a la inscripción deberá hacer clic en el enlace ‘Gente y talentode la página web de Oficina de Correos.

¿Cómo inscribirse en las oposiciones de la Oficina de Correos?

Aún no sabemos el día del examen, pero sí sabemos que ya hay una fecha de registro para el oposiciones postales. Los miles de aspirantes a conseguir trabajar en la Oficina de Correos están en la recta final de algunos oposiciones …para lo cual tendrá que registrarse del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

No te preocupes por el proceso, porque te explicaremos cómo inscribirte. Tienes que hacer clic en este enlace para obtener toda la información que necesitas para dar este primer paso antes de hacer el examen.

Menos puestos y a tiempo parcial

Uno de los aspectos que más preocupaba a las uniones era la cantidad de trabajos a tiempo parcial. En este caso, después de la reunión celebrada con los responsables de Oficina de Correos…CSIF… anuncia la reducción de estos puestos de trabajo de 680 a 628.

La CSIF señala que la caída en los trabajos a tiempo parcial es un logro importante para aquellos que logran pasar la oposición y entran con un trabajo público para ganar estabilidad laboral.

El pago de las tasas también está incluido en el proceso de solicitud. Aquellos que deseen tomar el examen para trabajar en la Oficina de Correos debe pagar 11,65 euros. Newstrabajo.es ya le ha informado de los pasos que tendrá que dar para completar la solicitud e involucrarse en el proceso de selección postalpagando los honorarios por el derecho a examinar.

Post ‘Gente y talento

Para registrarse y obtener un puesto de trabajo público en la Oficina de Correos, debe hacer clic en aquí. Una vez dentro de la Post ‘Gente y talentoJunto a las condiciones finales del concurso, encontrará la opción de inscribirse en el examen del concurso.

Recuerde que puede saber más sobre el trabajo en la Oficina de Correos consultando nuestra guía.

Los puestos de trabajo a ser cubiertos por el concurso de la Oficina de Correos

Al enviar la inscripción para participar en el la oposición a la Oficina de CorreosSi eliges la provincia donde quieres hacer el examen y la provincia donde quieres trabajar en caso de que consigas un trabajo público.

A continuación se muestra una lista del número de puestos de trabajo ofrecidos y por cubrir si logras trabajar en la Oficina de Correos.

  • Distribución (servicios urbanos y motorizados): 1.410 plazas
  • Distribución (servicios urbanos y no motorizados): 946 plazas
  • Agente/clasificación: 267 a tiempo completo y 238 a tiempo parcial
  • Atención al cliente: 130 a tiempo completo y 390 a tiempo parcial

Más recursos que pueden interesarle:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no dudes en informarse en Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general