Aceptado por el empleador Pendiente en la oficina de campo: ¿Qué significa?

0
(0)

Los miembros de EPF que recientemente solicitaron la modificación o corrección de detalles básicos en el portal de miembros de la UAN pueden encontrar este estado que aceptado por el empleador pendiente en la oficina de campo. El motivo por el que recibe este mensaje es que su empleador aceptó su solicitud de modificación de detalles básicos, pero está pendiente en la oficina local de PF. Una vez que sea aprobado por el oficial de campo de EPF, se corregirán los detalles de los miembros de EPF. El segundo caso es durante la transferencia de PF.

Al solicitar la transferencia de PF, debemos elegir el empleador anterior o el empleador actual para aprobarlo. Entonces, primero su empleador aprobará su solicitud de transferencia de PF, luego su solicitud de transferencia de PF debe ser aprobada por su oficina de PF. En ese caso, también encontrará este mensaje.

Aceptado por el empleador Pendiente en la oficina de campo

Proceso antes y después de «Aceptado por el empleador pendiente en la oficina de campo» para la modificación de detalles básicos de PF

Los miembros de EPF que tienen detalles incorrectos, como nombre incorrecto, fecha de nacimiento incorrecta o número de aadhar, etc., pueden corregir sus detalles de PF fuera de línea enviando el formulario de declaración conjunta de PF a la oficina de PF (o) en línea en el portal de miembros de UAN.

Una vez que el miembro de EPF solicite la corrección de los detalles de EPF en el portal de miembros de UAN, su empleador recibirá un mensaje en ese portal de PF de empleador. Aquí su empleador debe aprobar su solicitud con su firma digital de firma electrónica.

Aceptado por el empleador Pendiente en los medios de la oficina de campo

Una vez que su empleador apruebe su solicitud de modificación de datos básicos en su portal de empleador PF, su solicitud se enviará a su oficina regional de EPF. Aquí tomará entre 10 y 15 días aprobar su solicitud de detalles básicos. Mientras tanto, obtendrá el estado de su solicitud como Aceptada por el empleador Pendiente en la oficina de campo.

Si todo está bien, el oficial de campo aprobará su solicitud, si hay más información o se requieren documentos físicos, entonces el oficial de campo de PF rechazará su solicitud. Entonces, en general, tomará entre 15 y 30 días completar el proceso de corrección de los detalles de EPF.

Cómo verificar que los detalles de PF estén corregidos o no

Puede verificar si sus datos están corregidos o no observando los detalles de su EPF en la sección de perfil de miembro de su portal de miembros de UAN.

Proceso antes y después de «Aceptado por el empleador pendiente en la oficina de campo» para la solicitud de transferencia de PF

Cuando solicite la transferencia de PF, primero su empleador anterior o actual lo aprobará. Después de su aprobación, su solicitud se enviará a su oficina de PF y dentro de 7 a 10 días aprobará su solicitud de transferencia. Hoy en día, incluso dentro de 2-3 días, las oficinas de EPF también están aprobando solicitudes de transferencia de PF. Antes de aprobar su solicitud, verá el mensaje anterior.

Pero en algunos casos, incluso después de 30 días, el estado permanecerá como pendiente en la oficina de campo, en ese caso, debe presentar una queja en el portal PF. Una vez que presente una queja en el portal de PF, su problema se resolverá en su mayor parte o se le indicará el motivo de la demora.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general