Amazon ofrece sueldos atractivos y beneficios para contratar a 425 empleados en sus centros logísticos

0
(0)

La compañía tecnológica de Estados Unidos busca empleados/as para trabajar en sus almacenes y realizar entregas en sus centros logísticos. Es imprescindible estar disponible durante los fines de semana.

Amazon busca nuevos talentos para sus centros logísticos en España

22 ofertas de empleo con 425 vacantes disponibles

Amazon, el gigante del comercio electrónico, está buscando personal para trabajar en sus centros logísticos en España. A través de su propio canal y en colaboración con Adecco y Manpower, la compañía ha publicado 22 ofertas de empleo con un total de 425 vacantes. Las posiciones disponibles son de mozo/a de almacén y repartidor/a. Lo interesante es que no se requiere experiencia previa y no se tiene en cuenta la edad, lo que representa una excelente oportunidad laboral para aquellos que están buscando su primer trabajo o quieren reintegrarse al mercado laboral. Además, los salarios son adecuados, con un salario promedio de 1.442 euros brutos al mes.

Amazon abre nuevos procesos de selección a través de Adecco y Manpower para completar su equipo de logística en España

La compañía de Jeff Bezos, Amazon, está expandiendo su equipo de logística en España y ha iniciado nuevos procesos de selección para sus centros y plataformas logísticas. Para facilitar este proceso, Amazon ha confiado en las agencias de empleo Adecco y Manpower para gestionar las candidaturas, selección de personal y contratación. En total, hay disponibles 22 ofertas de empleo acompañadas de 425 vacantes para cubrir los puestos de mozo/a de almacén y repartidor/a. Cada uno de estos puestos tiene requisitos específicos.

Características de los puestos

Mozo/a de almacén Repartidor/a de paquetería
  • Flexibilidad y disponibilidad horaria.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Estar en buena condición física.
  • Vehículo propio (en algunos casos).
  • Licencia de conducir con al menos 4 puntos.
Características de los puestos

Amazon ofrece contratos temporales a través de agencias de colocación con posibilidad de continuidad y pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Las jornadas laborales son de 30 a 40 horas semanales, incluyendo disponibilidad para trabajar los fines de semana. Además, se establecen de 2 a 3 días de descanso a la semana. Los salarios son competitivos, con un salario medio de 1.442 euros brutos al mes. Los empleados también cuentan con incentivos, bebidas calientes gratuitas, subsidio del 50% en el comedor, áreas de descanso y aparcamiento gratuito.

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon

Las ofertas de empleo de Amazon se encuentran disponibles en los canales de Adecco, Manpower y en el propio portal de empleo de la compañía. A continuación, se muestran algunas de las vacantes disponibles:

  • Adecco:
    • Mozo/a de almacén en Zaragoza (50): contrato temporal con Adecco, jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:30) o tarde (14:30 a 23:00). Salario de 10,59 euros brutos/hora (1.694 euros brutos al mes).
    • Mozo/a de almacén en Figueres, Girona (250): contrato temporal de 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00). Salario de 9,80 euros brutos/hora (1.568 euros brutos al mes).
    • Repartidor/a en Coslada, Madrid (20): estabilidad laboral con 3 días de descanso a la semana. Horario de 10:30 a 19:30, con 30 minutos para comer. Salario de 1.374 euros brutos al mes.
    • Repartidor/a en Barcelona (20): contrato de 1 mes más prórroga y posibilidad de incorporación a la empresa. Retribución bruta mensual de 1.300 euros más incentivos mensuales de 100 euros, más incentivos diarios por cumplimiento. Jornada laboral de 38 horas semanales con dos días de descanso.
  • Manpower:
    • Mozo/a de almacén en Málaga: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche. Salario de 600 a 1.200 euros brutos al mes.
    • Mozo/a de almacén en Bilbao: mismas condiciones que la oferta anterior.
    • Mozo/a de almacén en Getafe, Madrid: contrato temporal de 28/35 horas semanales renovables con Manpower. Salario de 1.200 a 1.500 euros brutos al mes.
    • Mozo/a de almacén en Corredor del Henares, Madrid: contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales. Salario de 1.200 a 1.800 euros brutos al mes.
  • Amazon:
    • Operador/a logístico en Girona: contrato fijo discontinuo en turnos rotativos. Salario de 17.306,80 euros brutos al año (1.442,23 euros brutos al mes).

Cómo enviar el currículum a Amazon

Si estás interesado en solicitar alguna de las ofertas de empleo en Amazon, debes ponerte en contacto con el equipo encargado de la vacante deseada. A continuación, se explica cómo enviar el currículum según dónde se encuentre ubicada la vacante:

  • Canal de empleo de Adecco: filtra por «Amazon», elige una de las vacantes activas y haz clic en «inscribirme». Crea un usuario, completa el formulario y adjunta el currículum.
  • Plataforma de trabajo de Manpower: busca por palabra clave «Amazon» y ubicación. Elige una de las vacantes, haz clic en «inscribirte ahora» y completa la solicitud adjuntando el currículum.
  • Portal de empleo de Amazon: haz clic en «solicita» y lee los detalles de la vacante. Acepta la política de privacidad, regístrate y completa la información requerida. Finalmente, adjunta el currículum.

Sigue visitando nuestro sitio web para encontrar más noticias de trabajo en diferentes empresas. Publicamos nuevas oportunidades laborales durante todo el año para todos los niveles de experiencia y formación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general