Amplia demanda laboral: Grupo Social ONCE busca más de 400 profesionales con sueldos de 2.500€

0
(0)

El Grupo Social ONCE está compuesto por ONCE, Fundación ONCE e Ilunion.

Grupo Social ONCE cuenta con 133 ofertas de empleo por toda España para trabajar en perfiles profesionales diferentes

El Grupo Social ONCE tiene disponibles 133 ofertas de empleo para trabajar en ONCE, Fundación ONCE o ILUNION. Estas ofertas se encuentran en diversos portales de empleo y abarcan más de 400 vacantes de diferentes perfiles profesionales. Los contratos ofrecidos pueden ser indefinidos o temporales, con salarios de hasta 2.500 euros brutos al mes.

ONCE: 7 ofertas de empleo

ONCE ofrece siete ofertas de empleo a través de su portal, con contratos indefinidos a jornada completa y salarios anuales de 15.000 a 16.000 euros brutos. Al cabo de 2 o 3 años, los salarios pueden incrementar a 22.000 euros. Se requiere tener título de FPI en administrativo, conocimientos de Office, SAP y experiencia previa.

Inserta empleo: 18 ofertas de empleo

Inserta empleo tiene 18 ofertas de empleo disponibles en varios puestos de España. Los contratos son temporales, con jornadas de mañana y tarde, y salarios de hasta 2.500 euros brutos al mes. Se requiere carnet de conducir B y no se necesita experiencia previa.

ILUNION: 108 ofertas de empleo

ILUNION ofrece 108 ofertas de empleo en diferentes áreas. Se solicita experiencia y disponibilidad horaria para los diversos puestos, que van desde cristaleros hasta conserjes. Se ofrecen contratos temporales e indefinidos, con salarios que varían según el puesto.

Cómo enviar el currículum a Grupo Social ONCE

Para formar parte de los procesos de selección, se debe acceder al portal de empleo del Grupo Social ONCE y elegir la oferta que más interese. Se deben cumplir los requisitos solicitados y registrarse en el portal para adjuntar el CV.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general