Aprobó la oferta de empleo público 2021 en la Comunidad de Madrid con 6.159 plazas

5
(1)

Lista de puestos disponibles en el oferta de empleo público aprobada en la Comunidad de Madrid, por un total de 6.159 asientos.

El El Ayuntamiento de Madrid aprobar la llamada a concurso público de empleo para este 2021 con una oferta de 6.159 plazas disponibles. Explicamos cómo acceder al proceso de selección.

Los puestos, de acuerdo con el DECRETO 123/2020, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta Pública de empleo de la Comunidad de Madrid para el año 2020Están destinados a nueva contrataciónSe ofrecen a los funcionarios públicos, al personal laboral, al personal estatutario de las instituciones de salud y al personal docente no universitario.

Vacantes para la promoción internapara uso de los funcionarios de la Administración y servicios de la Comunidad de Madrid; y estabilización ofertas de empleo públicoEsto también se aplica al personal que ya es funcionario de la Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.

El anuncio de los puestos sujetos a esta oferta pública de empleo debe publicarse en el correspondiente BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en un plazo no renovable de tres años a partir de la fecha de publicación de esta oferta. Por lo tanto, esta convocatoria de nuevos puestos de trabajo públicos en Madrid no tiene aún un plazo de inscripción abierto.

A continuación se muestra una lista de los puestos disponibles y les mantendremos informados cuando se abra la convocatoria.

Consulta todos las oposiciones desde aquí a los que puedes presentarte con un plazo abierto.

Convocatoria de nuevos empleos públicos 2021

Personal de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid. Puestos de empleo público para los órganos de la Administración General:

  • Grupo A1: técnicos superiores: 7 plazas.
  • Grupo A2: Técnicos de gestión: 2 puestos.
  • Grupo C1: administrativo: 32 plazas.
  • Grupo C2: auxiliares: 28 plazas.
    Total: 69 asientos.

puestos de empleo público para organismos, escalas y personal especializado de la administración especial:

  • Grupo A1: técnicos superiores de salud pública, 7 plazas. Ingenieros y arquitectos superiores, 4 plazas. Técnicos especialistas superiores, 43 plazas. Técnicos ambientales superiores, 2 plazas. Técnicos superiores de inspección sanitaria, 1 plaza.
  • Grupo A2: graduados en salud pública, 2 plazas. Ingenieros y arquitectos técnicos, 3 plazas. Técnicos y licenciados especialistas, 48 plazas. Subinspección de salud, 2 plazas.
  • Grupo C1: Técnicos auxiliares de administración especial, 1 puesto. Bomberos, 50 puestos.
    Total: 163 asientos

Puestos de funcionarios: Cuota general, 222 plazas, más 10 plazas de reserva para personas con discapacidad: 232 plazas en total.

puestos de empleo público para el personal del servicio de la Comunidad de Madrid953 en vacantes de la categoría profesional.

Plazas disponibles para el personal estatutario de las instituciones de salud:

  • Grupo A1: Médicos de familia de atención primaria: 103 plazas.
  • Grupo A2: enfermeras, 618 plazas. Fisioterapeutas, 65 plazas.
  • Grupo C2: auxiliares de farmacia, 50 plazas. Técnicos de medios sanitarios en cuidados auxiliares de enfermería, 632 plazas. Grupo de auxiliares administrativos, 396 plazas.
  • Grupo E: guardias, 226 asientos.
    Total de plazas: 2.090.

Puestos de personal de investigación: 6 puestos para investigadores Bionanitario/a Doctor/a.

puestos públicos como personal de trabajo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón: 19 plazas.

Vacantes de empleo público como personal de la Agencia de Entidades Públicas para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid:

  • Grupo profesional IV: ingeniero de sistemas, 3 plazas. Ingeniero de desarrollo, 2 puestos. Consultor de gestión, 1 puesto. Total: 6 puestos.

Puestos de empleo público para personal docente no universitario:

  • Grupo A1: profesores de secundaria. 591 plazas. Profesores de escuelas de idiomas oficiales, 8 plazas. Profesores de música y artes escénicas, 64 plazas. Profesores de artes plásticas y diseño, 2 plazas. Inspectores de educación, 42 plazas.
  • Grupo A2: profesores, 733 plazas. Profesores técnicos de formación profesional, 213 plazas. Profesores de talleres de artes plásticas y diseño, 4 plazas.
    Número total de puestos de profesorado: 1,657.

En total, el nuevos puestos que saldrá a El número total de notificaciones de competencia será de 4.963. A estos debemos añadir el puestos para la promoción interna: 1,062 en total; y los de Estabilización, 134. Un total de 6.159 puestos de empleo público en Madrid que puedes solicitar y prepararte para obtener la tuya.

¿Cómo acceder a los procesos selectivos de empleo público?

Puede acceder a los procesos de selección de empleo público de la Comunidad de Madrid abiertos a través de este enlace.

Tendrá que registrarse en la llamada que le interese de forma telemática desde el enlace que acabamos de compartir. A través de la página web del Ayuntamiento de Madrid tendrás que presentar la solicitud y pagar la tasa del examen que corresponda a cada caso. Puedes encontrar toda la información sobre las convocatorias de empleo público en el siguiente enlace:

Convocatorias de empleo público en la Comunidad de Madrid

Si se encuentra que quiere pedir un subsidio no tardes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general