Aqualia busca talento indefinido: 93 oportunidades laborales para todos los niveles educativos, desde la ESO en adelante

0
(0)

La empresa del sector del agua necesita ocupar de forma inmediata varias posiciones vacantes.

La empresa FCC Aqualia busca incorporar personal para trabajar en diferentes puestos de trabajo: incorporación inmediata

Trabaja en una empresa galardonada y líder en el sector del agua

Si estás buscando empleo, trabajar en FCC Aqualia, la empresa participada por FCC y IFM Ivestors, es estar una compañía galardona como “Best Water Company 2023”. Hoy día, es la cuarta empresa del sector del agua en Europa, por ciudadanos servidos y novena del mundo. En España, FCC Aqualia, tiene publicadas 93 ofertas de empleo con contratos indefinidos y temporales con jornadas de mañanas, tardes y noches. Además, algunas de estas vacantes, a las que puedes inscribirte según el perfil que busquen, necesitan incorporar al personal lo antes posible.

Variedad de puestos de trabajo disponibles

Los puestos de trabajo en Aqualia van desde operarios/as de abastecimiento, alcantarillado, reparaciones, pasando por administrativos, ayudantes de limpieza, hasta ingenieros/as, entre otros. Según cada perfil, los requisitos serán diferentes, exigiéndose el título de E.S.O., conocimientos en fontanería, albañilería, experiencia previa o títulos de más nivel, como Formación Profesional o incluso un Grado universitario en la rama especializada.

Últimas ofertas de empleo publicadas por Aqualia

Oportunidades laborales con requisitos específicos

La lista que mostramos a continuación, indica 8 ofertas de empleo de las 93 que Aqualia tiene publicadas en su portal. En ellas, puedes ver el puesto de trabajo, el municipio y provincia, requisitos y condiciones de cada una.

  • Operario/a zona Penedés-El Vendrell (Tarragona): contrato indefinido de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h. Se requiere incorporación inmediata.
  • Operario/a de abastecimiento y alcantarillado, El Ingenio (Gran Canaria): se necesita título de E.S.O., experiencia de al menos 1 año, conocimientos de fontanería y valorable en PRL.
  • Peón de fontanería en Denia (Alicante): se ofrece un contrato para cubrir una incapacidad temporal (IT) a jornada completa e incorporación inmediata. Necesaria experiencia y conocimientos en fontanería y albañilería.
  • Administrativo/a en Llucmajor (Mallorca): se necesita un módulo en Administración y dominio de paquete Office. El contrato es indefinido de lunes a viernes de 8.45 a 15.00 h y jueves de 16.30 a 19.30 h. Incorporación inmediata.
  • 2 operarios/as de red de alcantarillado – Trainasa (Jerez de la Frontera): contrato temporal a jornada completa y turnos de tarde o mañana. Solo se pide el título de primaria y carnet B, aunque se valoran otros conocimientos (carnet C o PRL).
  • Operario/a abastecimiento de agua en Pedro Muñoz (Ciudad Real): exigen contar con carnet B1, experiencia previa y título de Educación primaria.
  • Ayudante limpieza saneamiento en Sevilla: contrato temporal por sustitución a 40 horas e incorporación inmediata. Título de E.S.O., experiencia previa y se valora PRL o carnet C.
  • Ingeniero/a topógrafo en San Roque (Cádiz): Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, experiencia mínima de un año y nivel B2 de inglés. Además, se pide disponibilidad para viajar y carnet de conducir.

Cómo enviar el curriculum a Aqualia

Instrucciones para aplicar a las ofertas de empleo

Dado que la empresa está participada por Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), es en esta, donde se gestionan dichas ofertas de empleo para trabajar en Aqualia. Para ello, disponen en su propia web de su portal de empleo, donde tienes que acceder. Una vez dentro, debes elegir en “empresa”, Aqualia y darle a “Buscar”. Aparecerán todas las oportunidades laborales donde tienes que seleccionar aquella que más te interese, comprobar toda la información y hacer clic en “Inscribirme a esta oferta”. Accede con tu cuenta o regístrate para enviar el CV.

Si necesitas conocer otras empresas o sectores diferentes en las que también se busca personal actualmente, no dudes en entrar a nuestra sección de empleo en España. En ella, vas a ver las últimas ofertas de trabajo publicadas en todo el país.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general