Ayuda financiera de 100 euros por estudiante para comprar material escolar

0
(0)

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Valencia abre el período de solicitud de ayuda financiera a estudiantes entre 3 y 6 años de edad. El de 100 euros. por niño y será bueno para comprar material escolar. El período de aplicación para las subvenciones para la compra de material escolar está abierto y termina el 24 de diciembre.

Precisamente el área de Educación del Ayuntamiento de Valencia destaca el esfuerzo por mejorar las condiciones de estos alumnos, alumnos de Educación Infantil con un incremento de presupuesto para esta ayuda financiera. Este año la cantidad es de 400.000 euros.

La temporada pasada, el gasto público fue de 370.000 euros. Serán los centros educativos en los que estudian los niños los que tendrán que elaborar una lista en la que aparecerán cuadernos, lápices, acuarelas o lápices de colores.

Requisitos para solicitar la prestación de 100 euros por hijo

Los requisitos para solicitar esta ayuda económica de 100 euros por estudiante establecidos por el Ayuntamiento de Valencia son analizar la renta familiar anual, la situación de los miembros de la familia o la situación específica de cada uno de ellos.

Entre las condiciones que más pueden puntuar, por ejemplo, está la existencia de un miembro de la familia con una discapacidad funcional.

Los trabajadores de ERTE y los afectados por Covid-19, con más puntos

La escala de puntuaciones presentada por el Ayuntamiento de Valencia tiene en cuenta a los afectados directamente por la pandemia de salud por coronavirus o el Estado de la alarma.

Aquellas familias en las que hay algún trabajador autónomo en dificultades …también anotará más puntos, así como los trabajadores de ERTE por fuerza mayor.

El dinero se entregará a las familias con requisitos especiales para poder cobrarlo. El la cantidad más alta La administración pagará 100 euros por estudiante y las familias que lo soliciten deberán justificarlo antes de finalizar el curso. período de aplicación.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa no dudes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general