Ayuda financiera de 8.800 euros y un contrato permanente para las mujeres que teletrabajan

0
(0)

Ayuda financiera de 8.000 euros en Andalucía a las empresas que colocan ofertas de trabajo con contrato indefinido, a tiempo completo y la opción de teletrabajo. Y esto… El beneficio aumenta a 8.800 eurosAdemás, si la persona que se une a la La oferta de trabajo es una mujer.

La intención de la Junta de Andalucía es promover el trabajo desde casa y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. La regulación de este teletrabajo propuesto por el Gobierno Regional a quienes quieren trabajar en Andalucía se rige por normas oficiales.

Las horas de teletrabajo deben ser al menos el 30% de la jornada laboral. Y nunca serán más del 50% del tiempo completo del contrato. Pero este no es el único asignación suplementaria Covid …que se dio a conocer en Andalucía.

Nueva ayuda financiera para el empleo

Entre los medidas adoptadas por el Gobierno de Andalucía para ayudar a la desempleados a conseguir un trabajoestá el requisito de trabajo para calificar para los nuevos beneficios. Además de promover la contratación de mujeres para el teletrabajo, estas medidas fomentan otras nuevas contrataciones.

Entre ellos, el ingresos de una subvención de 3.000 euros para los trabajadores con responsabilidades familiares para realizar una contrato de atención a la discapacidad o para niños menores de 3 años.

6.000 para los trabajadores autónomos que tienen hijos menores de 3 años para que puedan contratar a un cuidador.

Planes de igualdad en el trabajo para las empresas

Otro de los apuestas de la Junta de Andalucía para conseguir un trabajo y mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar es la aplicación de los Planes de Igualdad para las empresas. En este sentido, la Consejería de empleo de la Junta de Andalucía señala que las medidas de ayudas y beneficios económicos que se adopten mejorarán la conciliación.

La subvención de 8.800 euros a las empresas, según informa el diario ABC, es un estímulo económico para que las empresas den un impulso al teletrabajo. Esta medida, forzada durante el pasado Estado de Alerta, vino a quedarse en el mercado laboral.

De hecho, recientemente, el Gobierno aprobó la Nueva Ley de TeletrabajoEsto incluye diferentes aspectos que miden como este completo.

Hace unos días, la fundadora del Club de las Malasmadres, Laura Baena, hablaba en las noticias de ontrabajo.es sobre los problemas de la reconciliación, que ahora están aumentando con la pandemia del coronavirus. Pueden leer la entrevista haciendo clic aquí.

Si se encuentra buscando empleo no dudes en explorar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general