Bolsa de empleo público en la Unión Europea con 104 plazas para licenciados en derecho

0
(0)

Si estás buscando trabajo en la Unión Europea y tú eres Licenciatura o posgrado en derecho ahora tienes la opción de asegurar un posición de empleo público. Para trabajar en la Unión Europea, puede participar en la convocatoria de 104 puestos de empleo público para los graduados en derecho.

La oferta de trabajo proviene de la Oficina Europea de Selección de Personal, un prestigioso organismo responsable de ofrecer empleo… para llenar los puestos de trabajo dentro de la Unión Europea. La selección es por un proceso de oposición aunque sus características son muy diferentes a las de pruebas estandarizadas.

El objetivo es la formación de un centro público de empleo con 104 asientos para que los órganos competentes de la Unión Europea puedan seleccionar personal según sus necesidades.

Este número no es accidental, y es el número de profesionales que este organismo europeo busca tener en reserva para el momento en que se necesite llenar nuevos puestos de trabajo.

Sus funciones consisten en prestar asesoramiento jurídico, garantizar la legalidad y la calidad de la redacción de los actos jurídicos, así como el análisis especial de las circunstancias. Además, tienen la capacidad de actuar como agentes de la institución que representan.

Requisitos para acceder a los 104 puestos de empleo público

Si quiere solicitarlas 104 puestos de empleo público en la Unión Europea debes hacerlo lo antes posible. El período de inscripción sigue abierto y termina el 15 de septiembre.

Los requisitos para participar en este concurso para entrar en el servicio público de empleo de la Unión Europea son

  • Tener un título de licenciado o diplomado en derecho
  • Conocer dos idiomas de la Unión Europea a nivel C1, uno de los cuales es el inglés o el francés.

Proceso de selección para las oposiciones de empleo público en la UE

Cuando el período de aplicación Después del plazo, los oficiales de selección evaluarán cada solicitud y procederán a para convocar a los seleccionados para iniciar el proceso de oposición.

Aunque se llama concurso porque forma parte de un proceso de selección, no responde a lo que se conoce como examen estándar. Estas son diferentes pruebas que puedes leer en el reglas de procedimiento que te dejamos husmeando en este enlace.

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa para cualquier tramite no dudes en explorar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general