bolsa de trabajo pública para cocineros, cuidadores y enfermeras en Valencia

0
(0)

El IVASS, Instituto Valenciano de Atención Sociosanitaria abre el plazo de solicitud para participar en las bolsas de trabajo públicas y trabajar como cuidador, cocinero y enfermero. Si está interesado en formar parte de esta nueva convocatoria de empleo público en Valencia le damos las instrucciones para enviar su solicitud.

Tenga en cuenta que el plazo para la presentación de solicitudes comenzó ayer, 18 de junio, y sigue siendo hasta el 24 de noviembre. Puede firmar la solicitud en el documento físico y presentarlo escaneado o identificándose directamente con su certificado digital a través de la Sede Electrónica del IVASS de la Generalitat Valenciana.

Puede encontrar el documento PDF de la solicitud de participación en las bolsas de trabajo públicas, así como más información sobre los puestos anunciados haciendo clic en este enlace.

Requisitos para participar en las bolsas de empleo públicas del IVASS

Si está interesado en trabajando en el servicio de salud pública en ValenciaLe decimos cómo puede solicitar una de las bolsas de trabajo públicas del IVASS.

  • Declaración de aptitud médica
  • Declaración de responsabilidad por no participar en ningún procedimiento
  • Declaración responsable de la veracidad de la documentación proporcionada

Además, para sumar los méritos, se debe rellenar uno de los anexos de la solicitud, que es un formulario de autocalificación. Con esto, usted se enterará de en qué posición va a ser colocado dentro de la empleo público IVASS.

Cómo rellenar la solicitud de la bolsa de trabajo del IVASS

Aunque es un proceso bastante intuitivo, al tener que presentar la solicitud y los documentos a través de la Sede Electrónica del IVASS, vamos a hacer un pequeño resumen.

Esto es un la expansión del servicio público de empleo como cuidador, enfermero y cocinero. Cuando haga clic en el enlace IVASS de arriba, tendrá acceso a los tres enlaces diferentes, uno para cada uno.

Al hacer clic en el que le interesa, la Sede Electrónica abrirá una nueva pestaña donde tendrá que insertar los documentos PDF. En la página se le pedirá su nombre, apellido y carné de identidad y luego se le pedirá que inserte en cada una de las secciones los datos que piden en los anexos.

Una vez que logras enviar la solicitud, sólo tienes que esperar a que el escala de las tres bolsas de empleo público.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra en la búsqueda de empleo no dudes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general