cambio en la base de la convocatoria de 3.421 puestos de trabajo

0
(0)

Si estás buscando empleo en el sector postal y tú eres uno de los que está preparando el próximo oposiciones para el empleo en la Oficina de Correos con 3.421 nuevos puestos de empleo públicoEsta información es de interés para usted. El sindicato de funcionarios, La CSIF denuncia la intención del operador postal de cambiar la base de la licitación.

La intención de la alta dirección del servicio postal es cambiar la base de la convocatoria de solicitudes para 2020, que añade 3.421 nuevos puestos de empleo público. Ahora, la idea es incluir en uno de los puntos de mérito los idiomas cooficiales de cada Comunidad Autónomaen caso de que lo hagan.

La empresa ha programado una reunión de la CSIF para esta mañana, como anunció la mayoría del sindicato de empleados en una declaración en su sitio web. Aunque se abstiene de hacer evaluaciones hasta que la reunión termine, aseguran que «no es serio» este anuncio.

Además, temen que la compañía aproveche esta reunión para anunciar más cambios en el Oposición de la Oficina Postal 2020.

Muchas personas están optando ahora por prepararse para el concurso del servicio postal así como para otro la contratación pública…. Trabajando para la Administración da garantías de un buen salarioque se puede aplicar con incrementos de salario. Además, contrato permanente y estable así como la seguridad de tener un retiro en el futuro.

Inglés y árabe para trabajar en la Oficina de Correos

Fue una de las primeras controversias que puso a toda la oposición en pie de guerra a trabajar en la Oficina de Correos. El inclusión del inglés y el árabe en los casos de Ceuta y Melillahizo que la protesta comenzara. Los sindicatos apoyaron que la inclusión de los idiomas en la base del anuncio del concurso para los puestos de trabajo en la Oficina de Correos era innecesaria.

Ahora, con esta intención de incluir los idiomas oficiales de cada Comunidad Autónoma, La oficina de correos cambia la llamada que ya se presumía definitiva. En la escala de méritos, la presencia de la Prueba de inglés y árabepero están abajo en la puntuación.

La intención es bajando el inglés a 3 puntos para los trabajos de ATC (Servicio de Atención al Cliente) y a 1 y 2 puntos en las Comunidades Autónomas que no tienen un idioma oficialpara el puestos de calificación y distribución.

Pero para ello, las bases del baremo de méritos deben incluir la evaluación del conocimiento del idioma oficial de la Comunidad Autónoma. En este caso, anuncie que aquellos que van a estudiar las oposiciones para trabajar en la Oficina de Correos tendrá 1 punto en el idioma cooficial en la asignación y clasificación y 3 puntos en el ATC.

Los estudiantes de los exámenes de la Oficina de Correos ya están en marcha

La CSIF informa en la declaración del sitio web que los estudiantes que deciden preparándose para el concurso del servicio postal y consiguiendo un trabajo en el sector públicoya están estudiando el plan de estudios.

Algunos de ellos incluso han conseguido una plaza en uno de los cursos que se pueden puntuar y que luego ayudan a sumar en la escala de méritos, después del concurso.

Por eso no entienden estos cambios de última hora que sólo los confundirán. Asimismo, no entienden, y denuncian en su página web, el interés que tiene la empresa en pedir a cualquiera que tenga conocimientos de idiomas trabajando en la oficina de correos.

«Las bases definitivas ya fueron aprobadas en julio y ahora aparece esto», denuncia el sindicato.

Los opositores, que a pesar de todo siguen estudiando para conseguir un trabajo en la Oficina de Correos, tampoco saben ¿cuándo se abre el plazo de solicitud para las oposiciones.

¿Qué salario obtendré si trabajo en la Oficina de Correos?

Si consigues un trabajo público para trabajar en la Oficina de Correos, ganarás diferentes cantidades dependiendo del trabajo que tengas en la empresa. Como referencia para el salario de la oficina de correos podemos decir que un asistente, gana aproximadamente 1.200 euros.

Por otro lado, el salario del personal de base y de distribución puede aumentar a 1.300 euros al mes. El salario de un técnico superior es de 2.800 euros mensuales.

Averigüe los términos y condiciones de otras llamadas de empleo público y preparar una oposición consultando nuestra sección específica para aquellos que quieren tener un un empleo permanente, con un contrato indefinido y un buen salario.

También puedes entrar en el portal web ABCoposicionesSe presentan las diferentes especialidades y los temas de cada una de ellas.

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa para cualquier tramite no dudes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general