Es un proceso continuo para que el departamento de recursos humanos emita cartas de advertencia a los empleados debido a varias razones. Pero en la mayoría de los casos, los empleados reciben cartas de advertencia por su descuido en el trabajo y comportamiento inaceptable con sus compañeros de trabajo, etc.
Todo tipo de comportamientos de este tipo se considerarán malas conductas y ninguna empresa tolerará tales comportamientos de los empleados.
Aquí puede encontrar algunos ejemplos de cartas de advertencia a los empleados por su mala conducta, que también puede descargar en formato Word.
Carta de advertencia al empleado por mala conducta
A
Nombre de empleado,
ID de empleado,
Designacion,
Departamento.
Sub: Carta de Advertencia por mala conducta.
Estimado Sr. / Sra. [Nombre de empleado],
Se ha observado que estás continuamente ausente del trabajo sin insinuación. Muestra tu descuido hacia el trabajo.
Ausentarse de sus deberes sin insinuación se convertirá en mala conducta y negligencia. Necesitas dar una explicación adecuada sobre esto. Esperamos que rectifique este comportamiento poco ético y sea responsable del trabajo a partir de ahora.
De lo contrario, no nos quedaría más remedio que suspenderte del trabajo. Debe enviar su explicación por escrito lo antes posible después de recibir esta carta.
Sinceramente,
nombre del oficial,
Designacion.
Carta de advertencia por descuido
A
El nombre del empleado,
ID de empleado,
Designacion,
Departamento.
Asunto: Carta de advertencia por descuido
Estimado Sr. / Sra. [Nombre de empleado],
Por la presente emitimos esta carta de advertencia luego de recibir continuas quejas sobre su comportamiento. Las denuncias se relacionan principalmente con su negligencia en el trabajo y por no obedecer las órdenes de sus superiores. No aceptamos este tipo de comportamiento por parte de los empleados.
Considere que esta es la primera y la última advertencia, y cualquier otra queja sobre su mala conducta dará lugar a acciones estrictas en su contra.
Dé su explicación por escrito sobre este asunto dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de esta carta.
Sinceramente,
nombre del oficial,
Firma.

Carta de advertencia al empleado por comportamiento inaceptable
A
El nombre del empleado,
ID de empleado,
Designacion,
Departamento.
Sub: carta de advertencia por comportamiento inaceptable.
Estimado Sr. / Sra. [Nombre de empleado],
Esta carta debe servir como carta de advertencia oficial, hemos observado que su comportamiento no es bueno con sus compañeros.
estamos recibiendo múltiples quejas por su comportamiento grosero y descortés con sus compañeros de trabajo.
También notamos que está usando algunas palabras vulgares en el lugar de trabajo, lo cual no es del todo aceptable.
Esta debe ser una primera y última advertencia y, si continúa el mismo comportamiento, se terminará su empleo sin previo aviso, bajo acción disciplinaria.
Debe enviar una explicación por escrito sobre este asunto dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de esta carta.
Sinceramente,
nombre del oficial,
Designacion.

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