Cartas de cita de empresa privada simple en Word Descargar gratis

0
(0)

La carta de nombramiento es un documento legal que consta de los detalles de un empleado, como el puesto de trabajo, los detalles del salario y los términos y condiciones de la organización. Los empleados deben aceptar todos los términos y condiciones del empleador al firmar la carta de nombramiento.

Una copia firmada de su carta de nombramiento debe guardarse en el departamento de Recursos Humanos. Y también debe mantener su carta de cita con usted para cualquier referencia futura.

Cómo escribir una carta de cita simple

  1. Las cartas de nombramiento deben imprimirse en la carta de la empresa; si tiene varias páginas, la primera página debe imprimirse en el membrete de la empresa.
  2. Escriba el nombre del empleado al que le está emitiendo la carta de oferta y mencione la fecha en la que está emitiendo la carta de oferta.
  3. Escriba la designación del empleado y el departamento en el que va a trabajar.
  4. Mencione otros detalles como la compensación, el período de prueba, la ubicación del trabajo, las licencias, los detalles del período de aviso y cualquier otra política de la empresa.
  5. Finalmente, tome la firma del empleado y conserve un original con el departamento de recursos humanos y entregue una copia al empleado.

Aquí puede encontrar algunas cartas de nombramiento sencillas y preparadas en formato Word y PDF que pueden utilizarse para cualquier empresa privada.

Formato de carta de cita 1

Nombre de empleado. Fecha:

Dirección

del empleado

Querido Señor / Señora.____________,

En nombre de ___________________ (nombre de la empresa), es un placer confirmar una cita con nuestra organización como «________________». (designacion)

Compensación: Su CTC total Rs________/- (cantidad anual de CTC) pagadero en cuotas mensuales y estará sujeto a deducciones legales y de otro tipo según la política de la empresa.

Período de prueba: Habrá un período de prueba inicial de seis meses a partir de la fecha de empleo, que puede ser prorrogado por ________(nombre de la empresa) a su discreción.

Horas Laborales: El horario de trabajo será de ____ am a ____ pm. La empresa trabaja normalmente seis días a la semana. Se espera que trabaje en el turno que le asignen sus supervisores. Deberá trabajar seis días a la semana y es posible que su descanso semanal no sea necesariamente el domingo.

Hojas: Tendrá derecho a disfrutar de 15 vacaciones anuales y 12 vacaciones ocasionales cada año. Todas las solicitudes de licencia deben presentarse a su supervisor por escrito antes del período de tiempo solicitado.

Lugar de trabajo: Su lugar de trabajo inicial será ________ (nombre de la ubicación). Sin embargo, en base a las necesidades de la empresa podrá ser trasladado a cualquiera de las sucursales de la empresa.

Plazo de aviso: Debe proporcionar un período de notificación de 90 días. La empresa puede aceptar la renuncia de inmediato o en un período de tiempo de menos de 1 mes a 3 meses en función de las prioridades.

Atentamente,

(Nombre de empresa)

Firmante autorizado. Firma del empleado.

Formato de carta de cita 2

Nombre del empleado, Fecha: ________.

Dirección del empleado.

Estimado Sr. / Sra. / Sra. ______________

Sub: Carta de Nombramiento.

Con referencia a su solicitud de búsqueda de empleo con nombre de empresa y también las entrevistas posteriores que tuviste con nosotros. Nos complace ofrecerle empleo en nuestra organización como Ejecutivo de cuentas en el grado G7.

Cita: Su nombramiento como Ejecutivo de cuentas comenzó el ______(fecha) y estará en período de prueba por un período de seis (6) meses a partir de la fecha de su nombramiento.

Salario: Su salario mensual es de Rs 25,000 /-

Lugar de trabajo: Su lugar de trabajo inicial será la Unidad de la Organización ubicada en Hyderabad, India. Sin embargo, teniendo en cuenta los requisitos de la organización, es posible que lo transfieran a cualquier otra ubicación.

Le damos la bienvenida a nombre de empresa familia y le deseamos todo el éxito en su misión con nosotros.

Tuyo sinceramente,

Para________________,

Firmante autorizado

Aceptación y Declaración

Por la presente reconozco los términos y condiciones de esta Carta y además confirmo y declaro que cumpliré con los términos y condiciones anteriores.

Firma del empleado.

Formato de carta de cita 3

Nombre del empleado, Fecha:

Dirección.

Nombramiento para el cargo de “_______________” (designación del puesto).

Con referencia a su solicitud de empleo y la entrevista posterior con nosotros, nos complace nombrarlo como ______________ (designación de trabajo) en nuestra organización en los siguientes términos y condiciones.

  1. La fecha efectiva de su nombramiento es ________ (fecha de nombramiento).
  2. Cumplirá un período de prueba de seis meses antes de ser confirmado en su puesto de trabajo en función de un desempeño satisfactorio. Durante este período, la terminación del servicio puede darse con un breve aviso de 15 días.
  3. Después de la confirmación, cualquiera de las partes puede rescindir el empleo con un preaviso de un mes o con el pago equivalente a un mes de salario en lugar del preaviso.
  4. Su salario mensual bruto será de Rs __________/-, que estará sujeto a las deducciones legales según la ley estatal. No obstante, la dirección podrá ejercer la facultad de revisarlo en función de su desempeño y conducta.
  5. Tendrá derecho a 15 días de vacaciones acumuladas sólo después de un año de servicio ininterrumpido. Las licencias por enfermedad y casuales se tratarán según corresponda.
  6. Este contrato se considerará rescindido en casos de mala conducta grave del empleado o bajo rendimiento durante su período de prueba.

Le felicitamos de todo corazón y le damos la bienvenida a la familia de ___________ (nombre de la empresa)

Atentamente,

Para _____________ (nombre de la empresa),

Firmante autorizado.

He leído y entendido los términos y condiciones establecidos en la carta de nombramiento y por la presente confirmo mi aceptación de la oferta de nombramiento como ___________ (designación de trabajo)

Fecha: Firma del empleado

Formato de carta de cita 4

Hasta la fecha:

Nombre de empleado,

Dirección del empleado.

ORDEN DE CITA

Sub: Designaciones de Personal No Docente –respecto

***

Señor, señora, señorita. _________es designado como ____________ (designación del empleado) en el departamento de ____________(departamento) en _____________ (Nombre de la empresa, Dirección). Este nombramiento surtirá efectos a partir de la fecha de su incorporación. Asistirá a todos los trabajos/tareas que le sean asignadas por las autoridades institucionales de vez en cuando.

Se le pagará un CTC anual de Rs_________/-, que estará sujeto a las deducciones legales según la política de la empresa.

Este nombramiento se rige por las reglas de servicio, conducta y licencia de la institución vigentes de vez en cuando y es rescindible con un preaviso de tres meses por cualquiera de las partes o pago de preaviso en su lugar.

Él / ella debe presentar las copias certificadas de todos sus certificados relacionados con las calificaciones y la experiencia previa en la empresa, además de los certificados de alivio originales emitidos por la institución anterior donde trabajó, si corresponde.

Para el ____________ (nombre de la empresa),

Firmante autorizado. Firma del empleado.

Formato de carta de cita 5

Nombre del empleado, Fecha:

Dirección del empleado.

Con referencia a su solicitud de empleo y entrevistas posteriores realizadas en nuestra oficina, tenemos el placer de informarle que la gerencia ha decidido nombrarlo como _________ (designación de puesto) en los siguientes términos y condiciones.

Compensación: Obtendrá un CTC anual de Rs __________ /- (cantidad en palabras) cuyos detalles se proporcionan en el Anexo adjunto a continuación.

Período de prueba: estará en un período de prueba de seis meses a partir de la fecha de su nombramiento. Según su desempeño, sus servicios se confirmarán con la empresa por escrito después de seis meses.

Hojas: Será elegible para las prestaciones de las reglas de licencia de la compañía en su confirmación en el servicio de la compañía. La ausencia por un período continuo de 10 días sin la aprobación previa de su supervisor resultará en la terminación de su empleo sin previo aviso.

Lugar de trabajo: Su lugar de trabajo actual estará en ___________(nombre de la ubicación), pero durante el curso del servicio, será responsable de ser enviado o transferido a cualquier lugar para atender los proyectos de la empresa a discreción exclusiva de la gerencia.

Horas Laborales: El horario de trabajo será de ___am a ___pm. Se le pedirá que trabaje cinco días a la semana, y es posible que sus descansos semanales no sean necesariamente los sábados y domingos. La empresa se reserva el derecho de cambiar sus días y horas de trabajo.

Plazo de aviso: Después de la confirmación de su empleo, el aviso de terminación del empleo será un aviso de tres (3) meses por escrito o tres (3) meses de salario en lugar del aviso de cualquiera de las partes.

Le damos la bienvenida ___________ (familia de la empresa) y deseamos colaborar con usted.

Tuyo sinceramente.

Para el __________,

Firmante autorizado.

Por la presente acuso recibo de esta carta y acepto la oferta contenida en ella y los términos y condiciones adjuntos.

Fecha: Firma del empleado.

preguntas frecuentes

¿Qué es una carta de nombramiento de trabajo?

La carta de nombramiento es un documento de confirmación de trabajo emitido al empleado por el empleador. La carta de nombramiento consta de los detalles del puesto de trabajo en el que se ha designado al empleado y los términos y condiciones importantes relacionados con el trabajo y la organización.

¿La carta de nombramiento y la carta de oferta son iguales?

No, ambos son diferentes. La carta de oferta se emitirá a los candidatos como un primer paso de selección, una vez que el candidato acepte la carta de oferta, se emitirá la carta de nombramiento. La carta de nombramiento es más detallada en comparación con una carta de oferta, y las cartas de nombramiento también tienen santidad legal.

¿La carta de nombramiento es un documento legal?

Sí, la carta de nombramiento puede actuar como un documento legal válido, si fue firmada tanto por el empleado como por el empleador.

¿Por qué necesitamos una carta de cita?

La carta de nombramiento es importante tanto para los empleados como para los empleadores. Actuará como un contrato legal entre el empleado y el empleador, si alguien no cumple con los términos del contrato, la parte contraria puede proceder legalmente.

Lea también:

  • ¿Es legal la fianza de empleo en la India?
  • Formato simple de biodatos en Word.
  • Últimos formatos de datos biográficos de matrimonio en Word.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general