Cómo aceptar el mandato en Google Pay para IPO

0
(0)

Si elige Google Pay para solicitar la IPO, luego de solicitar la oferta en sus cuentas comerciales como Zerodha o Upstox o Angel Broking, etc., debe aprobar la solicitud de mandato en su pago de Google con su PIN de autorización.

Después de aceptar el mandato, el monto de la oferta se pondrá en espera y se deducirá solo cuando el solicitante obtenga la OPI; de lo contrario, el monto se eliminará de la solicitud de retención después de 1 o 2 días a partir de la fecha del anuncio de la asignación de la OPI.

Recientemente, se lanzaron las OPI como las tarjetas SBI, Happiest Minds y Route mobiles, CAM, Chemcon OPI, Angel Borking y UTI AMC. Entonces, si está solicitando OPI futuras, siga el proceso a continuación para aceptar solicitudes de mandato en Google Pay.

Cómo aceptar el mandato a través de Google Pay

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de pago de Google con su contraseña y haga clic en su Foto de perfil.

Paso 2: Ahora en una nueva página, haga clic en ajustes opción.

Solicitud de mandato de pago de Google para IPO

Paso 3: En la configuración de Solicitudes pendientes de mandato único Se presentará la opción, ahora haga clic en eso y acepte la solicitud de mandato con su PIN de autorización de pago de Google.

Solicitud de mandato de pago único de Google

(Ya acepté la solicitud de mandato, por lo que no muestra ninguna solicitud pendiente; de ​​lo contrario, mostrará la solicitud pendiente)

Después de la autorización de la solicitud de mandato, el monto de la oferta se suspenderá y se deducirá solo si obtiene la oferta pública inicial, hasta entonces el estado se verá como en espera de retiro.

Solicitud de salida a bolsa mediante Google Pay

Si no obtiene la oferta pública inicial, el estado cambiará a revocado y la cantidad se eliminará de la retención. Puedes consultar el importe retenido o no en el portal de banca por internet de tu banco

Preguntas frecuentes sobre la aceptación de mandatos de pago de Google para IPO

Falló el proceso de autorización del mandato de pago de Google, en caso de que deba volver a pujar por la oferta pública inicial

Debido a algunos problemas técnicos y del servidor, algunos solicitantes tienen problemas de autorización fallida. Entonces, si también tiene este problema, no haga nada, simplemente déjelo, dentro de 30 minutos a 1 hora, el proceso de aprobación del mandato se realizará automáticamente.

¿Cuánto tiempo llevará ejecutar la aprobación del mandato en Google Pay?

En general, la solicitud se ejecutará de inmediato, pero si la ejecución falla, se ejecutará automáticamente dentro de 30 minutos a 1 hora (no necesita hacer nada para la ejecución)

Cómo revocar la solicitud de mandato UPI en Google Pay

Una vez que se aprobó la solicitud de mandato, no se puede revocar, debe esperar hasta la fecha de asignación de la oferta pública inicial. Después de la fecha, el monto se debitará o revocará según el estado de su asignación.

¿Después de cuántos días mi monto se eliminará de la retención, si no obtengo una oferta pública inicial?

Con 2-3 días a partir de la fecha de asignación de la oferta pública inicial, su cantidad se eliminará de la solicitud de retención.

Cómo obtener reembolso en Google Pay si no obtengo la IPO

No necesita hacer nada, el monto se eliminará automáticamente de su solicitud de retención en su cuenta bancaria. Aún así, si tiene algún problema, la última opción es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de pago de Google.

también lea

¿Qué es la identificación del cliente y la identificación comercial en Zerodha?

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general