Cómo actualizar/cambiar el período de notificación en el portal y la aplicación Naukri

0
(0)

Actualizar el período de aviso en el perfil de Naukri ayudará a los reclutadores a saber cuándo puede incorporarse a un nuevo trabajo. Algunos reclutadores consideran el período de aviso como uno de los factores para llamar o no a ese solicitante de empleo para la entrevista. Aquí puede encontrar una manera fácil de actualizar su período de aviso en el portal Naukri tanto en el sitio de escritorio como en la aplicación móvil.

Cómo actualizar el período de notificación en Naukri

Paso 1:- Ir Naukri.com e inicie sesión con su identificación de correo electrónico y contraseña.

Paso 2:- Ahora haga clic en Editar perfil opción en la parte superior derecha del navegador.

Paso 3:- Ahora ven a la sección de empleo y haga clic en editar símbolo.

cómo actualizar el período de notificación en el sitio web de naukri

Paso 4:- Ahora se abrirá una ventana emergente, en la parte inferior de la ventana emergente puede encontrar una opción para actualizar o cambiar plazo de aviso. Después de actualizar el período de notificación, haga clic en guardar.

Puedes seleccionar desde 15 días hasta más de 3 meses. Si ya está en el período de notificación, entonces elija la opción de período de aviso de entrega.

actualización o cambio del período de notificación de naukri.

Cómo actualizar el período de notificación en la aplicación móvil de Naukri

Si está utilizando la aplicación móvil Naukri, siga el proceso a continuación para actualizar o cambiar el período de notificación.

Paso 1:- Inicie sesión en su aplicación móvil Naukri y haga clic en su nombre o foto.

cómo actualizar el período de notificación en la aplicación móvil del portal naukri

Paso 2:- Ahora se abrirá una nueva página, aquí ve a sección de empleo y haga clic en agregar.

cambio de período de notificación del portal naukri

Paso 3:- Aquí puede ver los detalles actualizados de su empleo, si no ha actualizado los detalles de su trabajo hasta ahora, puede actualizarlos aquí.

En la parte inferior de la página puede encontrar una opción llamada actualizar o cambiar plazo de aviso. Después de actualizar el período de notificación, haga clic en guardar.

período de aviso de naukri

Preguntas frecuentes sobre el período de aviso

¿Qué es el período de notificación en Naukri?

  • Un período de preaviso es un período que un empleado tiene para trabajar después de la aceptación de su renuncia. Porque cada empleado tiene algunas responsabilidades, como entregar tareas a nuevos empleados o terminar trabajos pendientes, etc. Para completar esas tareas, cada empleado debe cumplir el período de preaviso.
  • Al actualizar el período de notificación en Naukri, el reclutador sabrá después de cuántos días el solicitante de empleo puede unirse al nuevo trabajo, una vez que haya sido seleccionado para el trabajo.

Cómo poner la unión inmediata en el currículum

  • Si un solicitante de empleo no está trabajando en ninguna parte y ya dejó el trabajo o al final del período de preaviso en la empresa anterior, puede escribir como dispuesto a unirse de inmediato en resumen.
  • Cuando se trata del portal de Naukri, puede actualizar su período de aviso a 15 días o menos.

Mejor respuesta para el período de aviso

  • Antes de responder a la pregunta de ¿cuándo se incorporará al puesto de trabajo? el solicitante de empleo debe pensar en los términos y condiciones de su empresa anterior sobre el período de notificación y el tiempo para trasladarse al nuevo trabajo, si es el caso.
  • Si no está trabajando en ningún lugar, puede responder que puedo unirme de inmediato o cierta fecha en la que puede unirse.
  • Si ya está trabajando, debe dar la respuesta en función de su política de período de notificación actual en su organización de trabajo actual.

Mejor momento para actualizar el perfil de Naukri

No hay mejor momento para actualizar sus datos en Naukri, siempre es mejor mantener tus datos actualizados en el portal de Naukri. Pero al iniciar sesión en su portal Naukri todos los días, lo ayudará a recibir más llamadas. Porque cuando los reclutadores buscan candidatos en Naukri, verán los últimos miembros activos en los resultados de búsqueda de Naukri Resdex.

¿Puedo comenzar a trabajar mientras estoy en el período de notificación?

  • La respuesta es No, no se puede trabajar en dos empresas simultáneamente en el mismo horario laboral. Será objeto de medidas disciplinarias. Si su empleador actual o su nuevo empleador lo encuentran, lo tratarán como un comportamiento disciplinario y puede causar la pérdida de su trabajo.
  • El período de notificación es para completar las tareas asignadas antes de dejar el trabajo, si no lo hace correctamente en su trabajo anterior, su nuevo empleador tampoco confiará en usted.
  • A pesar de que no tiene ningún trabajo asignado en su trabajo actual, aún debe completar el período de preaviso, ya que está recibiendo un salario durante el período de preaviso.

¿Es obligatorio el período de preaviso para dejar un trabajo?

  • Depende de la empresa y la naturaleza del trabajo. puede saber si es obligatorio o no consultando las políticas de su empresa. Puedes consultarlos en tu formato de carta de cita o preguntándolos a tu RRHH.
  • Si su trabajo ya no necesita sus servicios después de su renuncia, puede incorporarse a un nuevo trabajo sin cumplir el período de preaviso. Pero tienes que indicárselo a tu empleador actual.
  • Porque algunas veces en la verificación de antecedentes del nuevo empleador le preguntan sobre esto a su antiguo empleador.

¿Puedes renunciar a tu trabajo en cualquier momento?

Renunciar a un trabajo en cualquier momento no es una buena idea. Cada empresa tiene algunas políticas y debe cumplir con un período de notificación basado en esas políticas. Al cumplir el período de preaviso, su liquidación completa y final se realizará sin ningún obstáculo y obtendrá su certificado de experiencia.

Cómo decirle a tu jefe que quieres renunciar

  • Cuando decida dejar su puesto de trabajo, hable directamente con su jefe, después de obtener su aprobación, solo es mejor escribir una carta de renuncia. Porque aunque dejes el trabajo aún es mejor mantener la relación profesional.
  • Explique por qué tomó esa decisión de renunciar, ya sea por buscar una oportunidad de crecimiento profesional o cambiarse a un nuevo lugar, etc.
  • Y siempre exprese su gratitud por brindarle la oportunidad de trabajar para su empresa.

¿El nuevo empleador preguntará sobre mi trabajo anterior?

Sí, en muchos casos los nuevos empleadores hacen una verificación de antecedentes, en ese proceso, hablarán con su empleador anterior o con sus colegas en el trabajo anterior. Así que es mejor ser franco con su nuevo empleador.

cuantos dias de preaviso debo dar

El período del período de notificación depende de las políticas de su empresa, en general, el período de notificación será de 30 días a 3 meses. Pero antes de tomar una decisión, lea las normas y reglamentos de su empresa en su carta de nombramiento.

Lea también:

  • Cómo bloquear empresas en Naukri
  • Cómo eliminar la cuenta de Naukri de forma permanente
  • Cómo obtener un reembolso de Naukri
  • Precios de los servicios de avance rápido de Naukri

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general