Cómo cambiar el número de móvil en la cuenta PF sin UAN

0
(0)

Para cambiar su número de móvil en la cuenta de PF sin UAN, usted o su empleador deben escribir una carta de solicitud a su oficina regional de PF. La carta de solicitud escrita por su empleador tiene más autenticidad, así que trate de pedirle a su empleador que escriba una carta de solicitud a la oficina de PF. De lo contrario, puede escribir su propia carta de solicitud a la oficina de PF.

Pero antes de eso, intente obtener un duplicado de su número de teléfono móvil perdido que está vinculado a su cuenta de PF, simplemente resuelve todos sus problemas relacionados con PF.. Porque una vez que tenga un número de teléfono móvil registrado en PF, puede encontrar su UAN en línea utilizando su identificación de miembro de PF o número de Aadhar o PAN.

Si no tiene su número de móvil registrado en PF con usted y tampoco sabe su número UAN, entonces no es posible encontrar su número UAN en línea. Pero si conoce su número de cuenta de PF, puede solicitar a su oficina regional de EPF que cambie su número de teléfono móvil en el proceso fuera de línea.

En caso de que no pueda obtener un sim duplicado, envíe la siguiente carta de solicitud a su oficina de PF.

Solicitud de formato de carta por parte del empleador para cambiar el número de teléfono móvil

A

El Comisionado de la FP

Dirección de la oficina de FP.

Sub: Solicitud de cambio de número de móvil en la cuenta PF.

Estimado,

Le informamos amablemente que el Sr. S Sunil, que trabajó con nosotros del 12-05-2009 al 15-09-2014, con el número de cuenta de PF: GRVSP007898900012345, perdió su número de móvil registrado en PF, por lo que no pudo encontrar su UAN en línea.

Por lo tanto, dejó nuestra empresa hace mucho tiempo, tampoco pudimos encontrar su UAN en nuestros registros anteriores.

Por lo tanto, le solicitamos que cambie su número de teléfono móvil __________________ de _______________ en la cuenta de PF para que pueda aprovechar los servicios en línea de PF.

Agradeciéndote.

Para la Fundación ABC,

Firmante autorizado.

Solicitar formato de carta por empleado para cambiar número de móvil

A

El Comisionado de la FP

Dirección de la oficina de FP.

Sub: Solicitud de cambio de número de móvil en la cuenta PF.

Estimado,

IS Sunil, trabajó en la fundación ABC del 12-05-2009 al 15-09-2014. Mi número de cuenta de PF es GRVSP007898900012345.

Aquí escribo esto para informarles que olvidé mi UAN y lamentablemente perdí mi número de móvil registrado que estaba vinculado a mi cuenta de PF.

Por lo tanto, le solicito que cambie mi número de teléfono móvil registrado en la cuenta PF a __________________ de _______________. Para poder utilizar los servicios en línea de EPF.

Agradeciéndote.

Saludos,

_______________.

Después de enviar esta carta de solicitud a su oficina regional de EPF dentro de los 15 días, se cambiará su número de teléfono móvil.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general