Cómo cambiar el período de notificación en el perfil de Monster

0
(0)

Cambiar el período de aviso en el perfil de Monster es muy simple, inicie sesión en su perfil de monstruo y haga clic en la opción de mi perfil, ahora vaya a la sección de experiencia laboral y haga clic en la opción Agregar o editar experiencia y cambie el período de aviso.

Por lo tanto, los empleadores considerarán el período de notificación de los solicitantes de empleo para llamarlos a la entrevista, por lo que es mejor actualizar su período de notificación en el perfil de Monster.

Cómo cambiar/actualizar el período de notificación en Monster

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta monstruo con su identificación de correo electrónico/número de teléfono móvil y contraseña.

Paso 2: Ahora haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha y seleccione mi perfil opción.

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la página y vaya a la sección de experiencia laboral, y haga clic en +añadir más (o) haga clic en el editar opción para editar los detalles de la experiencia laboral existente.

Paso 4: Aquí puede ver una opción para cambiar el plazo de preaviso en Monster, después de actualizar el período de notificación, haga clic en guardar.

Ahora su período de preaviso se actualizará y, si desea cambiarlo en el futuro, haga clic en la opción de edición en la experiencia laboral y actualice el período de preaviso.

preguntas frecuentes

¿Qué es el período de aviso en el perfil de Monster?

Período de preaviso significa el tiempo que el trabajador tiene para trabajar en una empresa después de la aceptación de su renuncia. El plazo de preaviso puede ser de 15 días a 6 meses, dependiendo de la empresa en la que estés trabajando.

¿Por qué debo actualizar el período de notificación?

Al conocer su período de preaviso, los empleadores pueden tomar la decisión de convocar o no a ese candidato para la entrevista. Algunas empresas buscan buscadores de empleo que puedan incorporarse de inmediato, en ese caso, llamarán a los candidatos que ya están sirviendo en el período de preaviso o que tienen períodos de preaviso más cortos en comparación con otros.

¿Cuántas veces puedo cambiar el período de notificación en Monster?

No hay límite para eso, puede cambiar el período de notificación tantas veces como lo desee.

también lea

  • Cómo cambiar el período de notificación en Naukri
  • Formatos de datos bio para trabajo en formatos Word y PDF.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general