Cómo cambiar los detalles incorrectos de la tarjeta Aadhar en el portal EPFO

0
(0)

Sembrar los detalles de la tarjeta Aadhar con el número UAN es esencial para todos los servicios relacionados con PF, sin vincular el número aadhar con la cuenta PF, no podemos reclamar el monto de PF en línea. Pero hay algunos casos en los que los detalles de aadhar de los miembros de EPF se actualizaron incorrectamente y también se completó su verificación de aadhar. En ese caso, tendrán problemas para utilizar los servicios en línea de PF.

En general, los miembros de EPF usan el formulario de declaración conjunta de PF para corregir sus detalles de PF como su nombre, nombre del padre o nombre del esposo, fecha de unión o fecha de salida, etc. Pero no podemos cambiar nuestros detalles de aadhar usando el formulario de declaración conjunta de PF.

Si su cuenta de PF se ha vinculado al número de Aadhar incorrecto, entonces no puede corregir esos detalles de Aadhar en línea, en ese caso, su empleador o usted deben escribir una carta de solicitud a su oficina regional de EPF para corregir sus detalles de Aadhar.

Aquí puede encontrar los formatos de carta para corregir sus datos de Aadhar en su cuenta PF.

  • Como dije anteriormente, puede enviar una carta de solicitud a la oficina de PF, ya sea del lado de su empleador o de su lado, pero si es posible, envíela a través de su empleador, tiene más autenticidad.
  • Cuando envía una carta de solicitud a través de su empleador, entonces deben imprimir la carta en el membrete de su empresa y se requiere la certificación del empleador y el sello de la oficina.
  • Si envía la carta de solicitud directamente, escríbala en cualquier papel de tamaño A4 y lleve el certificado de su empleador y el sello de la oficina.
  • Junto con la carta de solicitud, debemos enviar una copia de la tarjeta Aadhar.

Solicitud de carta del lado del empleador

A

El Comisionado de la FP,

Dirección de la oficina de FP.

De

Nombre del empleador,

Designacion,

Nombre de empresa,

Dirección.

Sub: Solicitud para corregir los detalles de Aadhar de los empleados en la cuenta PF.

Querido señor, señora,

Esto es para informarle que los detalles de Aadhar de nuestro empleado se mencionaron incorrectamente en su cuenta y, lamentablemente, su aadhar ya se verificó en el portal UAN.

Entonces, aquí le solicitamos que corrija sus detalles de aadhar para que pueda aprovechar los servicios de PF en línea proporcionados por EPFO.

Aquí están los detalles de Aadhar y PF del empleado:

Nombre de empleado: ______________

Número de PF: ______________

Número UAN: ______________

Incorrecto Aadhar no: ______________

Correcto Aadhar no: ______________

Y encuentre una copia adjunta de su tarjeta aadhar.

Agradeciendotelo de antemano.

Para el ___________

Firma.

Solicitud de carta del lado del empleado

A,

El Comisionado de la FP,

nombre de la oficina de PF,

Dirección.

Sub: Solicitud para corregir los detalles de Aadhar.

Querido señor, señora,

Yo ____________(nombre), un empleado de __________(nombre de la empresa). Mi número de Aadhar en mi cuenta de PF se mencionó incorrectamente, por lo que no pude aprovechar ningún servicio de EPF.

Mi número de aadhar correcto es ___________(no de aadhar correcto), pero en el portal de PF se menciona como ____________(no de aadhar incorrecto).

Así que aquí estoy solicitándole que corrija mi número de aadhar en mi cuenta de PF y encuentre la copia adjunta de mi tarjeta de aadhar.

Firma y sello del empleador Saludos

______

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general