Cómo completar el formulario de informe de accidente de ESIC 12 en línea.

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El plan de seguro estatal para empleados es uno de los mejores planes de seguro médico y de seguridad social para los empleados indios cuyo salario mensual es inferior a 21000 Rs. Hay tantos empleados que reciben beneficios bajo el esquema ESI. Aquí vamos a aprender cómo llenar el formulario 12 de informe de accidente de ESIC. Necesitamos enviar el informe de accidente de ESIC a la oficina de ESIC siempre que ocurra un accidente dentro o fuera de una organización.

En el pasado, los empleadores solían presentar el formulario 12 de parte de accidente de ESIC en formato físico, ahora se hizo en línea. Ahora no es necesario visitar la oficina de ESIC para enviar el formulario 12 de informe de accidente de ESI. Ahora el empleador puede enviar el formulario 12 de informe de accidente en línea a través del portal del empleador. Siempre que ocurra un accidente menor o mayor, presente un informe de accidente en línea. Aquí hay una guía completa sobre cómo completar el formulario de informe de accidente ESIC 12 en línea.

↓ Descargar Modelo 12 de Parte de Accidentes de ESIC

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Cómo llenar el formulario de informe de accidente de ESIC 12

Para presentar el informe de accidente de ESI en línea, inicie sesión en Portal del empleador ESIC con identificación de usuario y contraseña, allí encontrará una opción llamada Reporte de Accidente (Formulario 12).

Al hacer clic en este enlace, obtendrá otra página que solicita el número de IP del empleado y aquí debemos seleccionar si es un informe nuevo o si estamos modificando un informe existente. Si es un informe nuevo, seleccione nuevo informe en el menú desplegable, si desea modificar un informe de accidente existente, elija la opción de modificación del menú desplegable. Después de seleccionar todos esos detalles, haga clic en enviar.

Cómo llenar el formulario de informe de accidente de ESIC 12

Una vez que hagamos clic en enviar, obtendremos los detalles completos del empleado, aquí debemos ingresar la ocupación y el departamento del empleado, luego de ingresar esos detalles, haga clic en siguiente.

formulario de parte de accidente esic 12

Ahora encontraremos el modelo 12 de informe de accidentes en línea de ESIC.

Formulario de informe de accidente ESIC en línea 12

Informe de Accidente ESIC Formulario 12

Después de ingresar todos los detalles del accidente, haga clic en enviar. Lo importante que tenemos que mencionar en el formulario de accidente en línea 12 de ESIC es la fecha y hora del accidente, la naturaleza de la lesión, el motivo del accidente, los nombres de los testigos, etc. Así que comparte tus opiniones y dudas sobre cómo completar el formulario de informe de accidente de ESIC 12 en línea. .

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