Cómo eliminar la cuenta de Naukri de forma permanente 2021

0
(0)

Para eliminar su cuenta de Naukri de forma permanente, inicie sesión en su cuenta de Naukri, vaya a «configuración», desplácese hacia abajo en la nueva página y haga clic en «opción de no buscar trabajo» y allí podrá encontrar una opción para eliminar su cuenta de Naukri de forma permanente.

Naukri ofrece dos opciones, una es desactivar su cuenta hasta su próximo inicio de sesión y la eliminación permanente de su cuenta de Naukri.

Según su requerimiento puede elegir cualquiera de las dos opciones. Aquí puedes saber cómo eliminar tu cuenta de Naukri de forma permanente en 2021.

Cómo eliminar la cuenta de Naukri de forma permanente

Paso 1:- Para eliminar su cuenta de Naukri de forma permanente, vaya a Naukri.com e inicie sesión con su identificación de usuario y contraseña.

Paso 2:- ahora ve a Mi Naukri -> Configuración.

Paso 3:- Ahora, en la parte inferior de la página de configuración, hay una opción llamada ” no estoy buscando un cambio de trabajo en este momento” y haga clic en Lee mas.

desactivar cuenta naukri

Paso 4:- Ahora puede encontrar dos opciones, una es desactivar su cuenta de Naukri hasta el próximo inicio de sesión y otra opción es eliminar permanentemente su cuenta de Naukri.

Si desea eliminar permanentemente su cuenta de Naukri, elija borrar cuenta opción.

eliminar cuenta naukri

Paso 5:- si elige eliminar la opción de cuenta, se abrirá una opción de ventana emergente. Aquí debe seleccionar el motivo para eliminar la cuenta.

Después de seleccionar el motivo, haga clic en Eliminar cuenta. Ahora su cuenta de Naukri se eliminará y no podrá iniciar sesión en su perfil de Naukri.

eliminar permanentemente la cuenta de naukri

Eliminar o desactivar la cuenta de Naukri, cuál es la mejor

Desactivar la cuenta de Naukri lo ayudará cuando desee ocultar su perfil de Naukri por un período de tiempo. Nuevamente, cuando desee utilizar el servicio Naukri, puede reactivar su cuenta de inmediato.

Pero de todos modos, si desea eliminar su cuenta, puede hacerlo, pero no puede restaurar su cuenta nuevamente.

Cómo recuperar una cuenta eliminada

No puede recuperar una cuenta eliminada permanentemente en Naukri. Entonces, antes de eliminar su cuenta de Naukri, debe pensar si es obligatorio eliminar la cuenta o no.

Si se encuentra en un dilema, puede elegir la opción de desactivar para desactivar temporalmente su cuenta de Naukri.

Si eliminó su cuenta por error, puede intentarlo llamando al número gratuito de atención al cliente de Naukri 1800 102 2558

¿Cuánto tiempo llevará eliminar la cuenta de Naukri?

Eliminar la cuenta de Naukri no lleva mucho tiempo, su cuenta de Naukri se eliminará inmediatamente después de hacer clic en la opción Eliminar.

Cómo cambiar la identificación de correo electrónico principal en Naukri

Se requiere cambiar la identificación de correo electrónico principal y el número de teléfono móvil cuando no desea perderse ninguna comunicación de los reclutadores. Este es el proceso para cambiar la identificación de correo electrónico principal en Naukri.

Paso 1: – Para cambiar el identificación de correo electrónico principal en Naukri inicie sesión en su cuenta de Naukri con su identificación de usuario y contraseña.

Paso 2:- Después de iniciar sesión, vaya a mi naukri -> configuración.

Paso 3:- Ahora en la página de configuración hay una opción llamada Cuenta en la barra lateral izquierda, ahora haga clic en eso.

Paso 4:- Ahora puede encontrar una opción para cambiar o actualizar su identificación de correo electrónico principal y número de teléfono móvil. Después de actualizar la identificación de correo electrónico, haga clic en ahorrar.

Si desea actualizar su número de teléfono móvil, debe verificarlo ingresando a la OTP.

Lea también:

  • Cómo bloquear empresas en el portal de Naukri
  • Cómo actualizar el período de notificación en Naukri
  • Cómo obtener un reembolso de Naukri
  • Costo de los servicios de avance rápido de Naukri

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general