Cómo escribir un correo a HR para la transferencia de PF

0
(0)

Los miembros de EPF pueden transferir su monto de PF de la compañía anterior a la compañía actual en línea en el portal de miembros de UAN. Si no sabe cómo solicitar la transferencia de PF o si tiene algún problema con la transferencia de PF, puede obtener la ayuda de su HR.

Aquí hay algunos formatos de correo electrónico de muestra que puede usar para enviar a su HR, para el proceso de transferencia de PF.

Muestra de correo a HR para transferencia de PF

Sub: Transferencia PF – Respecto.

Querido señor, señora,

Yo, ______________(su nombre) he estado trabajando en su empresa durante los últimos ______ meses. Estoy trabajando como ____________(Su designación) en _____________(departamento) en ___________(nombre de la empresa).

Con el mayor respeto, escribo este correo electrónico para solicitar la transferencia EPF de mi empresa anterior a la cuenta PF de la empresa actual.

Aquí están los detalles de PF de mi compañía anterior, nombre de la compañía _______________, UAN ______________, ID de miembro de PF_____________.

Y mis detalles actuales de EPF son los siguientes, UAN _______________ y ​​ID de miembro de PF___________.

Así que amablemente transfiera o ayúdeme a transferir mi PF de mi compañía anterior a la cuenta de PF de la compañía actual.

Le estaré agradecido por esta ayuda.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Puede usar el formato de correo electrónico anterior para buscar la ayuda de su HR para el proceso de transferencia de PF. Pero si ya solicitó la transferencia de PF en línea en el portal de miembros de la UAN y la solicitud está esperando la aprobación de su empleador actual o empleador anterior, nuevamente puede enviar un correo para solicitar la aprobación de su solicitud de transferencia.

Cómo escribir un correo a HR para aceptar la solicitud de transferencia de PF

Sub: PF Solicitud de transferencia pendiente, Ref UAN ______________.

Querido señor, señora,

Yo, ____________ (su nombre) con identificación de empleado _____________, he estado trabajando como ___________(designación) _____________(departamento) durante los últimos _____(meses/años).

Para su amable información, solicité la transferencia de PF el __________ (fecha de la solicitud) y seleccioné la certificación a través del empleador actual para la aprobación del reclamo.

Aquí le solicito que apruebe amablemente mi solicitud de transferencia de PF y encuentre la captura de pantalla adjunta del estado de mi reclamo de transferencia de PF.

Estaré esperando su pronta respuesta.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Cómo solicitar la transferencia PF en línea

Paso 1: Inicie sesión en el portal de miembros de la UAN con su UAN y contraseña.

Paso 2: Vaya a los servicios en línea en la barra de menú y seleccione la opción de una cuenta EPF de un miembro.

Paso 3: Seleccione certificación como empleador anterior o empleador actual. (Seleccionar el empleador actual es lo mejor)

Paso 4: Ingrese el número de cuenta de PF de su empresa anterior (o) UAN y haga clic en obtener detalles y verifique si esos detalles son correctos o no.

Paso 5: Haga clic en obtener OTP e ingrese la OTP recibida en su número de teléfono móvil. Después de ingresar el OPT, haga clic en Enviar.

Una vez que se envíe su solicitud de transferencia de PF, el monto de su PF se transferirá a su cuenta de PF actual en un máximo de 20 días.

Leer también

  • ¿Qué significa atestación a través de un empleador anterior en EPF?
  • Cómo escribir un correo a Recursos Humanos para el retiro de PF.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general