Cómo inscribirse en las oposiciones de la Oficina de Correos y pagar las tasas

0
(0)

Mañana comienza el plazo de inscripción en los exámenes de Correos 2020 y en formativos.es te ayudamos a realizar este sencillo trámite para que puedas solicitar un puesto de trabajo público.

¿Cómo inscribirse en las oposiciones de la Oficina de Correos? Mañana comienza el período de registro para obtener un lugar público de trabajo y trabajar en la Oficina de Correos. Dentro de la sección…Gente y talentoEncontrará los documentos necesarios para participar en el proceso de selección de Correos y para pagar las tasas de examen.

El La fecha de apertura de las solicitudes para las oposiciones de Correos es el 18 de noviembre y puedes entregar los documentos hasta el 26 del mismo mes.

Ahora presta atención porque vamos a decirte cómo inscribirse en las oposiciones de la Oficina de Correos para conseguir una de las 3.421 posiciones en empleo en el sector público.

Así que puedes apuntarte a los exámenes de la oficina de correos

Hace unos días, les informamos de las últimas novedades sobre las oposiciones de Correos: plazo de inscripción, requisitos y agenda para conseguir un puesto público. Pero…cómo inscribirse en las oposiciones de la Oficina de Correos?

  • Accede a la página web de la Oficina de Correos, en «Gente y Talento», haciendo clic en aquí.
  • Haga clic en Registro. Allí deberá crear un nuevo usuario y el programa le proporcionará un código de acceso que utilizará durante el proceso de registro y el pago de las tasas
  • Inserte los espacios en blanco con sus datos personales. Debes escribir tu nombre, apellido, carné de identidad, sexo o títulos universitarios o académicos sin errores.
  • Revisa los datos del correo electrónico. No debes tener ningún error porque es donde recibirás el recibo de registro y el comprobante de pago de los derechos de registro
  • Acepta las condiciones generales, después de leerlas

Antes de terminar, el programa te dará la opción de elegir la provincia donde quieres hacer el examen y donde te gustaría trabajar en la Oficina de Correos. Estas dos provincias son diferentes, por ejemplo, puedes hacer el examen en Málaga y quieres trabajar en Correos en Granada.

Cómo pagar las tasas de las oposiciones de Correos

Vamos a mostrarte cómo pagar las tasas para solicitar el servicio de correos y conseguir un puesto de trabajo público.

En los últimos oposiciones para la oficina de correos celebrados en enero, el los honorarios fueron de 10,15 euros para aquellos que sólo querían hacer una prueba. Recuerde que el Los trabajos son de agente de entrega y clasificación y ATC (Servicio de Atención al Cliente), este último en oficinas de correos.

Pero hay una posibilidad de que quieras hacer dos exámenes competitivos para trabajar en la Oficina de Correos. En este caso, tendrás que pagar las tasas dos veces, sumando 20,30 euros.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que no sabe como pedir una ayuda no tardes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general