cómo inscribirse en las oposiciones en cuatro pasos

0
(0)

A partir de este momento, el Sección «Gente y talento». del sitio web www.correos.es tiene la período de inscripción abierta para conseguir uno de los 3.421 puestos de empleo público para trabajar en la Oficina de Correos.

Si has empezado estudiar la oposición a la Oficina de CorreosSi eres estudiante, mira tus apuntes porque te vamos a enseñar a inscribirte en los exámenes en cuatro pasos, además de cómo pagar las tasas y cuánto costará el examen.

Por favor, tenga en cuenta que para completar la proceso de registro por correo debe hacer el papeleo en una computadora, no vale la pena el teléfono móvil porque no cerrará el registro satisfactoriamente.

Cómo inscribirse en las oposiciones de Correos 2020

Así es como puedes inscribirte en las oposiciones de Correos 2020 siguiendo cuatro simples pasos. Tengan en cuenta que la fecha límite para Las solicitudes están abiertas del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

  • En el sitio web de Correos ‘Gente y talentoTienes que registrar todos tus datos personales. Ten cuidado con el registro del correo electrónico, tiene que ser perfecto porque allí recibirás el recibo de la solicitud para las oposiciones a la Oficina de Correos, así como el pago de las tasas.
  • Elige dónde quieres trabajar. Puedes elegir una provincia para trabajar en la Oficina de Correos que no sea la ciudad donde haces el examen.
  • Paga las tasas del examen. Hacer un examen te costará 11,65 euros. Si decide hacer tanto el examen de entrega como el de ATC, tendrá que pagar 23.30. La plataforma de pago de tasas que ofrece la Oficina de Correos es segura.
  • Vigila tu correo electrónico, recibirás el recibo del pago de las tasas y el formulario de inscripción.

Ofertas de empleo público ofrecidas para trabajar en la Oficina de Correos

Recuerda que el número de puestos de trabajo en el sector público es de 3.421, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1.410 para trabajar en la distribución motorizada
  • 946 plazas para trabajar en la entrega a pie (cartero)
  • 505 puestos para trabajar como agente clasificador
  • 520 plazas para trabajar en el Servicio de Atención al Cliente, ATC.

Plan de estudios de la oposición de la Oficina de Correos

Hace unos días, en formativos.es le ofrecimos la lista de temas oficiales para presentar a la Oficina de Correos la oposición. Puede acceder a este documento pulsando en el siguiente enlace

Le recordamos que en nuestra página web tiene un artículo especializado si quiere trabajar en la Oficina de Correos. Es una Guía para conseguir un trabajo en la empresa de Correos que puedes consultar pulsando este botón:

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra en la búsqueda de empleo no tardes en revisar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general