Cómo obtener la máxima pensión de jubilación de

0
(0)

El La pensión máxima de jubilación en España es de 2.683 euros. pero, para poder acceder a ella debe cumplir una serie de requisitos que detallaremos a continuación.

Una de las preocupaciones que viene a las mentes de todos los trabajadores en algún momento de sus vidas es su jubilación. Después de toda una vida de trabajo, ¿cuánto tiempo me queda para disfrutar de mi jubilación?

En el peor de los casos, la pensión mínima puede llegar a ser de 599 euros si se es menor de 65 años y no se tiene un cónyuge a cargo. Pero…¿cuál es el máximo

¿y cómo lo consigues?

Máxima pensión de jubilación

Después del aumento del 0,9% aprobado por el gobierno de Pedro Sánchez el 14 de enero, los jubilados con el pensión máxima pasará de 2.659,41 euros a 2.683,34 euros.

¿Y quién puede obtener la cantidad máxima en su jubilación? Para acceder a esta cantidad es imprescindible referirse a la base reguladora y al número de años de cotización. En otras palabras, cuánto se ha recaudado y por cuánto tiempo. A partir del próximo año, la remuneración bruta obtenida en la los últimos 25 años.

Según los años trabajados, se dispone de un porcentaje mayor o menor de esta pensión de jubilación. Así, con el 15, se obtiene el 50% de la base reguladora. Por otro lado, con 37 años o más de trabajo, es cuando te pagan por completo.

En resumen, la clave es citar más años (37 o más) y que este la cita está cerca

2.683 a la base reguladora máxima.

Si quiere saber cuánto le pagarán por su jubilación, aquí está nuestro artículo que explica cómo usar el simulador de la seguridad social.

También puede estar interesado en

Jubilación anticipada: Escriva busca cancelar la penalización para aquellos que han estado contribuyendo a la Seguridad Social durante 40 años

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no dudes en informarse en nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general