Cómo obtener MID para la transferencia de PF en línea usando UAN

0
(0)

MID en PF significa “Identificación de miembro“, en simple, es su número de cuenta PF real. Al solicitar la transferencia de PF en línea en el portal de miembros de la UAN, encontrará esta opción para ingresar su ID de miembro. Puede obtener su identificación de miembro de PF visitando la opción de historial de servicios en el portal de la UAN.

Los miembros de EPF tienen MID separados para cada empresa en la que trabajaron, y todos estos MID están vinculados a un número UAN.

Si tiene varias UAN, debe ingresar su UAN para transferir su PF y los montos de pensión de su cuenta PF anterior a la cuenta PF actual.

Cómo OBTENER MID en línea para transferencia PF

Paso 1: Inicie sesión en el portal de miembros de la UAN.

Paso 2: Ahora haga clic en Vista en el menú y ahora haga clic en historial de servicio en el submenú.

Paso 3: Ahora puedes ver todos tus identificadores de PF asociados a los diferentes establecimientos en los que has trabajado. Ahora anote la ID de miembro de PF desde la que desea transferir su PF y utilícela en el proceso de transferencia de PF.

Nota: Incluso usted puede encontrar el obtener MID opción en la página de transferencia de PF, pero el proceso mencionado anteriormente es más fácil que eso.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general