Cómo obtener un reembolso de Naukri | Política de reembolso de Naukri

0
(0)

Naukri ofrece varios servicios pagos tanto para buscadores de empleo como para reclutadores. Los ejemplos de sus servicios son como la redacción de currículums, la visualización de currículums, el solicitante prioritario, la crítica de currículums, la conexión con el reclutador, la preparación de entrevistas y los servicios Resdex (Acceso a la base de datos de currículums) para los reclutadores.

Pero aquí la pregunta principal es si Naukri tendrá alguna política de reembolso en caso de que el usuario no quiera utilizar sus servicios después de la compra.

Política de reembolso de Naukri

La respuesta es No, Naukri no tiene una política de reembolso, eso significa que no pagan ningún reembolso si el usuario no está satisfecho con sus servicios.

Por lo tanto, no hay una opción de reembolso de Naukri, pero intentan abordar sus problemas relacionados con el servicio. Puede ponerse en contacto con el número de atención al cliente de Naukri ✆ 18001025557 de lunes a sábado entre las 9:30 am de la mañana y las 6 pm de la tarde (o) también puede contactarlos a través de su portal de atención al cliente.

¿Valen la pena los servicios pagos de Naukri?

Si es un reclutador y está buscando candidatos, usar los servicios pagos de Naukri como Resdex es una buena opción. Debido a que Naukri tiene la base de datos más grande de buscadores de empleo, todos los buscadores de empleo en India ya se han registrado en Naukri.

Pero cuando se trata de servicios pagos para quienes buscan trabajo, no creo que sus servicios sean necesarios. Si puede preparar su propio currículum y sabe cómo solicitar un trabajo, entonces no hay necesidad de comprar sus servicios pagos.

¿Qué son los servicios de avance rápido de Naukri?

Los servicios de avance rápido de Naukri brindan algunos servicios especializados para quienes buscan trabajo, como redacción de currículums, preparación de entrevistas, aumento de la visibilidad de su perfil y aumento de sus posibilidades de recibir llamadas, etc.

¿Cuál es el mejor portal de empleo en India?

Cuando se trata de los mejores portales de empleo en la India, Naukri ocupa el primer lugar, después de eso, puede ver que Indeed, Linkedin, Monster, Shine e incluso los trabajos de quikr también están haciendo un buen trabajo.

Por lo tanto, Naukri tiene una base de datos más grande de empleados, la mayoría de los empleadores prefieren Naukri para buscar candidatos para sus puestos vacantes.

Lea también:

  • Cómo eliminar la cuenta de Naukri
  • Cómo actualizar el período de notificación en Naukri
  • Cómo bloquear empresas en Naukri

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general