Cómo pagar menos al IRS en su próxima declaración de impuestos.

0
(0)

Trabajadores de ERTE, dos pagadores, despidos, nuevas prestaciones de desempleo del SEPE, aumento de las pensiones… todos estos puntos son importantes cuando se trata de planificar la la próxima declaración de impuestos. Vamos a darle algunos consejos para que usted declaración a la Oficina de Impuestos es positivo.

La campaña de la Alquiler 2020-2021 está cargada de noticias debido a la pandemia de salud del coronavirus. Entre estas nuevas condiciones, la recaudación de nuevas ERTE o ayudas económicas para autónomos o empresas afectadas por el Covid-19.

Los trabajadores de ERTE y los pagos al Tesoro

Una de las últimas informaciones que publicamos en formativos.es hablaba de que si un El trabajador de ERTE pagó 14.000 euros o más tendrían que pagar al IRS al tener dos pagadores. Este subsidio de desempleo del SEPE tiene las mismas condiciones que si recibiera su salario por su trabajo.

En estos casos las deducciones de la nómina en el SEPE son del 2%. Diferentes sindicatos piden que no se tengan en cuenta las deducciones en la ERTE causadas por la pandemia sanitaria del coronavirus.

Además, cabe señalar que las ayudas extraordinarias a los trabajadores autónomos o a los trabajadores y empresas afectados por el coronavirus no son gratuitas en la IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

Reforma del plan de pensiones de la seguridad social

La reforma del Plan de Pensiones de la Seguridad Social aprobada por el Pacto de Toledo, que comenzará el 1 de enero, prevé que este año pueda ser el último en el que Se deduce el 30% de los ingresos anuales para tu trabajo.

Los nuevos límites del Pacto de Toledo son 6.000 euros menos. Tenga en cuenta que las condiciones para cobrar su pensión de jubilación cambian, y además de saber cuándo se cobra el aumento de la pensión tendrá que tener cuidado con su próxima declaración de la renta.

Trabajadores autónomos

Si usted es un trabajador autónomo y está registrado en el RETA de la Seguridad Social, probablemente valga la pena liquidar cualquier compra pendiente antes de que termine el año para que el resultado de sus cuentas sea menor cuando llegue el momento de presentar su declaración de impuestos.

Estas son algunas de las medidas que se deben tener en cuenta al hacer la declaración de la renta en la próxima campaña. Si quieres saber más puedes consultar nuestra sección de características donde aparecerán las últimas noticias del mundo del trabajo.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que no saba como inscribrse en un curso Inem SEPE no dudes en revisar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general