Cómo solicitar a la bolsa de empleo público para trabajar como limpiador en Madrid

0
(0)

El El Hospital Universitario de Getafe busca personal para trabajar en Sanidad como limpiador. Para hacer esto, abre una bolsa de empleo en el sector público puedes solicitar y conseguir un trabajo en la Sanidad y al mismo tiempo trabajar para la administración pública de la Comunidad de Madrid.

Si estás buscando trabajar en MadridEsta nueva oportunidad de trabajo significa que los solicitantes de uno de los puestos públicos tendrán la oportunidad de registro en la Seguridad Social y también añadiendo mérito a pasar un examen en el caso de que este oferta de trabajo….

Requisitos para conseguir un trabajo público en Madrid

Sabes que quieres trabajo en el sector de la salud y solicitar un empleo público como limpiador en el Hospital Universitario de Getafe en Madrid. Por lo tanto, vamos a dejarle los requisitos para conseguir un trabajo en Getafe al inscribirse en este nuevo centro público de empleo.

  • Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Debe tener 18 años al final del período de solicitud (el período de solicitud ya está abierto) y menos de 65 años, para lo cual debe recibir una pensión….
  • No se producirá ninguna separación del servicio mediante procedimientos disciplinarios de ningún servicio de salud o de un cargo en la administración pública.
  • No tener una condena por un delito de libertad sexual
  • Tener la calificación o equivalencia requerida.

Reglas de la convocatoria de empleo público en Madrid

Como se anunció en la convocatoria de empleo público del Hospital Universitario de Getafe en Madrid, el El período de solicitud está abierto, pero termina el 21 de octubre.

Las solicitudes deben cumplir los requisitos establecidos en el Anexo II de la convocatoria, al que puede accederse aquí enlace

. Debe presentar los documentos en el mismo Hospital de Getafe de 8:30 a 14:30.

También puedes hacerlo de acuerdo con el Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, LPACAP 39/2015.

También podría interesarte:

Si se encuentra que no sabe como pedir una ayuda no tardes en explorar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general