Cómo verificar/actualizar/aprobar detalles faltantes en EPF

0
(0)

Los detalles de los empleados que faltan en el portal de PF, como la fecha de nacimiento, la fecha de unión, el estado civil, el nombre y el sexo del padre, etc., hacen que los miembros de EPF no puedan actualizar sus detalles de KYC en el portal de miembros de UAN. Siempre que los miembros de EPF no actualicen KYC, no podrán aprovechar los servicios de EPF en línea. Aquí puede saber cómo verificar, actualizar, aprobar y corregir los detalles faltantes en EPF.

Cómo comprobar los detalles que faltan en el portal PF

Los miembros de EPF pueden verificar los detalles de sus firmas erróneas de PF en el portal de miembros de UAN. Para verificar los detalles faltantes, inicie sesión en el portal de miembros de la UAN y en la página de inicio del portal de miembros de la UAN en el lado derecho, puede encontrar los detalles del perfil del miembro.

El perfil del miembro incluye UAN, nombre, fecha de nacimiento, sexo, Aadhar, PAN, cuenta bancaria y número de teléfono móvil. Si su fecha de nacimiento, sexo y nombre no están presentes, debe comunicarse con su empleador para actualizar esos detalles

Cómo actualizar los detalles que faltan en EPF

Paso 1:- Para actualizar los detalles faltantes del empleado en EPF, el empleador debe iniciar sesión en el portal PF del empleador con su identificación de usuario y contraseña del establecimiento.

Paso 2:- Ahora en la página de inicio del portal empleador PF vaya a miembro en el menú principal y haga clic en perfil. Ahora ingrese el número UAN o el número PF del empleado al que desea agregar los detalles que faltan.

Detalles faltantes del empleado Portal PF unificado

Paso 3:- Ahora agregue los detalles faltantes del empleado, como DOJ, DOB, Sexo, Nombre del padre/marido, Calificación, Estado civil y Relación. Después de ingresar todos esos detalles, haga clic en actualizar detalles faltantes.

Aprobando detalles faltantes de PF

Para aprobar los detalles que faltan en PF, vaya a la miembro en el menú principal, y haga clic en aprobar los detalles faltantes, ahora encontrará el archivo PDF de detalles pendientes para su aprobación. Ahora descargue ese archivo y verifique una vez más, una vez que encuentre que todo es correcto, haga clic en aprobar botón.

Cómo aprobar detalles faltantes en PF

Después de agregar con éxito los detalles faltantes del empleado, aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla Faltan detalles aprobados con éxito. No hay necesidad de una firma digital para aprobar los detalles faltantes de los empleados en el portal PF unificado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general