Cómo verificar el estado de transferencia de PF en línea con ID de seguimiento

0
(0)

En realidad, no necesita ninguna identificación de seguimiento para verificar el estado de su transferencia PF. Puede verificar el estado de su reclamo de transferencia de PF fácilmente en línea en el portal de miembros de UAN donde solicitó la transferencia de PF.

Es importante realizar un seguimiento de su solicitud de transferencia de PF, al rastrear sabrá si su empleador y EPFO ​​han aprobado su solicitud de transferencia o no.

Si encuentra algún retraso en el proceso de transferencia de PF, puede tomar las medidas necesarias, como presentar una queja en el portal de quejas de EPF y llamar a su empleador, etc.

Cómo comprobar el estado de transferencia de PF en línea sin ID de seguimiento

Paso 1: Ve a la Portal de miembros de la UAN web e inicia sesión con tu número UAN y contraseña.

Paso 2: Ahora ve a la servicios en línea opción en la barra de menú y haga clic en estado de reclamo de transferencia del menú desplegable.

Seguimiento en línea del estado de reclamo de transferencia de PF,

Paso 3: Ahora puede ver el estado del reclamo de transferencia de PF en estado de reclamo de transferencia parte.

Cómo verificar el estado del reclamo de transferencia de PF en línea con la identificación de seguimiento

Cómo confirmar si el monto de su PF se transfirió o no

Cada vez que el monto de su PF se transfiera a su última cuenta de PF, inmediatamente recibirá un mensaje de texto en su número de teléfono móvil vinculado a PF.

Y también puedes consultar en tu libreta PF. Para hacerlo, inicie sesión en el portal de libretas de PF con su ID de usuario y contraseña, y seleccione el número de cuenta de PF al que solicitó transferir su PF y haga clic en el Ver opción de libreta & seleccione (ver libreta antigua).

Ahora puede ver el monto de PF transferido en su nueva libreta de PF.

Cómo confirmar PF transferido o no,

preguntas frecuentes

¿Cuántos días tomará la transferencia de PF?

Tomará un máximo de 20 días transferir el monto de su PF desde su cuenta PF anterior a una nueva cuenta PF.

¿Qué está pendiente en el empleador anterior/empleador actual en el estado de solicitud de transferencia?

Significa que su reclamo está pendiente de la aprobación del empleador en su portal de empleador PF. Si elige la certificación a través de su empleador anterior al solicitar la transferencia de PF, entonces debe ser aprobada por el empleador anterior (o) si ha elegido el empleador actual, debe ser aprobada por su empleador actual.

¿Qué hacer si mi transferencia PF no se completa en 20 días?

Puede presentar una queja en el sitio web del portal de quejas de EPF, luego, dentro de las 24 a 48 horas, su problema se resolverá (o) al menos sabrá la razón por la cual su reclamo de transferencia de PF se está retrasando.

¿Se transferirá el monto de la pensión durante el proceso de transferencia de PF?

Sí, la pensión también se transferirá, pero no será visible en su nueva libreta de PF, pero puede retirar los montos de su pensión anterior y actual cada vez que deje su trabajo.

Leer también

  • Lo aceptado por empleador y pendiente en oficina de campo en transferencia PF.
  • FP transferida pero pensión no transferida ¿Por qué?

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general