compruebe la fecha límite de solicitud

0
(0)

El la nueva SEPE se beneficia del subsidio extraordinario de desempleo ya lo ha hecho El plazo de solicitud está abierto en las oficinas del INEM o a través de la Sede electrónica del Servicio Público de empleo Estatal.

Este plazo de solicitar el subsidio especial de desempleo, SEDLa «Noche de los Locos» comenzó el pasado 6 de noviembre y está abierta hasta el 30 de este mes. Este beneficio extraordinario del SEPE es para los desempleados que perdieron el derecho a recoger el desempleo durante los meses de la confinamiento y el Estado de la alarma.

La ayuda ya está en camino, porque ya tiene publicación en el BOEdonde las partes interesadas pueden consultar cuánto recibiré con el Beneficio Extraordinario de Desempleo del SEPEhasta ¿cuándo puedo solicitar el beneficio en el INEM o el día que tenga mi SED en el banco.

Se me ha negado el Beneficio Extraordinario de Desempleo del SEPE

En este momento, no se le negará el subsidio de desempleo porque el período de solicitud esté abierto. Pero su solicitud puede ser denegada si presenta sus documentos después de la fecha límite.

Y a este respecto, les recordamos que La fecha límite de solicitud es el 30 de noviembrepara que no te pases.

Requisitos para solicitar el Subsidio Extraordinario de Desempleo INEM

La nueva prestación lanzada por el SEPE para el subsidio de desempleo extraordinario tiene los siguientes requisitos de aplicación:

  • Cobrar el desempleo, registrado como buscador de empleo. En este sentido, puedes sellar DARDE yendo al INEM. Le explicamos cómo sellar el paro.
  • También puedes cobrar el SED si estás en el mes de espera para un beneficio fiscal como el desempleo.

¿Cuánto recibiré con el subsidio de desempleo extraordinario del SED?

Si ya sabes cómo solicitar el SED en el INEMLes decimos lo que van a recibir por mes con esta nueva ayuda extraordinaria para los trabajadores que perdieron su subsidio de desempleo durante el encierro de marzo.

Recibirá en su cuenta la nómina del SEPE con el 80% del IPREM, 430 euros, a pagar en tres meses. Los primeros cálculos del Servicio Público de empleo Estatal hablan de que hasta 250.000 personas podrán beneficiarse de la prestación.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que quiere pedir una ayuda no tardes en revisar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general