Contribución a la Seguridad Social para los trabajadores autónomos con más de 25.000 euros de incremento salarial

0
(0)

La intención del Gobierno de que el contribución para el registro de la seguridad social de los trabajadores autónomos se basa en su recibos realesestá empezando a tomar forma. El ministro señala que el traslado a estos nuevos requisitos para la contribución de los trabajadores autónomos a la seguridad social será progresiva y comenzará en 2021.

Esto significará que la mayoría de los trabajadores autónomos mantendrán la contribución como antes, o pagarán menos en contribuciones a la seguridad social en caso de que tenía menos ingresos. Por lo tanto, la medida de aumentar las tasas de registro de la seguridad social sólo afectará a 700.000 autónomos.

Estos trabajadores autónomos serían aquellos que ganan más de 25.000 euros al año.

Tramos de contribución para los trabajadores autónomos según sus ingresos anuales

En este momento la negociación está en marcha. No sólo estamos hablando de las contribuciones a la seguridad social de los trabajadores autónomos, sino que el gobierno está trabajando en la Acuerdo de Toledo en un la reforma de las pensiones en 2020.

La propuesta del Gobierno con respecto a los trabajadores autónomos es establecer rangos o períodos de cotización para estos autónomos. Por el momento no podemos ni siquiera hablar de cuando se cobra el aumento de la pensión porque las negociaciones están en marcha.

Lo que sí podemos decir es que, en lo que respecta a las cotizaciones de los trabajadores autónomos, este nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social no será el mismo para todos. Deja fuera el colaboradores autónomos, los religiosos y la sociedad autónoma.

¿Cuál es la base de cotización de los trabajadores autónomos en la Seguridad Social?

En la actualidad, los trabajadores autónomos pueden elegir su base de cotización a la seguridad social. Este año, 2020, la base mínima se fija en 944,44 euros. Las cotizaciones mínimas, por ejemplo, para los trabajadores mayores de 48 años es de 1.018 euros.

La intención es ayudar a los trabajadores por cuenta propia con bajos ingresos para que puedan pagar las contribuciones a la seguridad social que han registrado, sin ningún problema.

Si conoces el certificado de solvencia ante las autoridades de la seguridad socialPuede comprobar el estado de su registro en la Administración.

Aunque por el momento el estado es negociación Se espera que se aprueben estas medidas para regularizar el pago de las contribuciones de los trabajadores autónomos.

También puedes leer:

Si se encuentra no dudes en explorar Formativos.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general