Correo electrónico de muestra para enviar documentos a Recursos Humanos después de la entrevista

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Después de completar una entrevista con Recursos Humanos, ya sea por teléfono o una entrevista directa, a veces, necesitamos enviar algunos documentos requeridos a Recursos Humanos. Puede enviar esos documentos adjuntándolos en su correo electrónico.

Aquí puede encontrar algunos formatos de correo electrónico de muestra que le darán una idea sobre cómo escribir una carta a Recursos Humanos para enviar documentos.

Ejemplo de correo electrónico para enviar documentos a recursos humanos

Formato 1

Sub: Ravi Kumar presentación de documentos.

Querido señor, señora,

I Ravi Kumar asistí a una entrevista contigo el 12 ene 2021 para el aviso de Asistente de Gerente de Cuentas. Como pidió en la entrevista aquí, estoy presentando todos los documentos requeridos que incluyen mis certificados educativos y mi tarjeta Aadhar.

Así que por favor encuentre los documentos adjuntos.

Agradeciéndote.

Saludos,

Ravi Kumar K.

formato 2

Sub: Presentación de documento para el puesto de gerente de ventas.

Querido señor, señora,

yo Raghuram Mentrevistado para el puesto de gerente de ventas en 16 ene 2021. Aquí estoy presentando los documentos requeridos que me pediste en la entrevista.

Así que busque los archivos adjuntos y avíseme si necesito enviar algún documento adicional.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Raghuram M.

Envío de documentos después de la entrevista telefónica

Formato 3

Sub: Sirisha documentos para el puesto de ejecutivo de recursos humanos.

Querido señor, señora,

yo Sirishaasistió a una entrevista telefónica con usted hoy para el cargo de ejecutivo de recursos humanos. Como usted pidió en la entrevista, aquí estoy presentando las copias electrónicas de mis documentos.

Así que por favor encuentre los documentos adjuntos.

Agradeciéndote.

Saludos,

Sirisha.

preguntas frecuentes

¿Está bien enviar un correo electrónico a Recursos Humanos después de una entrevista?

Sí, el correo electrónico es la mejor manera de comunicarse con el departamento de recursos humanos después de asistir a la entrevista. Si tiene alguna consulta y necesita más información y, especialmente, si desea enviar algún documento, definitivamente puede enviar un correo electrónico a Recursos Humanos.

¿Cuáles son los documentos necesarios para la entrevista?

Currículum vitae Yoru, certificados educativos como lista de calificaciones, certificado de experiencia laboral previa, carta de alivio, recibos de pago, prueba de dirección y prueba de identificación.

Una vez que sea seleccionado para el trabajo, debe enviar su cuenta bancaria y los detalles de su PAN.

¿Puedo enviar documentos escaneados con mi teléfono móvil?

Sí, también puede enviar documentos escaneados móviles. Pero antes de enviarlos, asegúrese de que los documentos escaneados sean claramente visibles o no.

Y es mejor enviar los documentos escaneados en formato PDF.

también lea

  • Ejemplo de correo electrónico de acuse de recibo para confirmar la recepción de los documentos.
  • Ejemplo de correo de confirmación de la fecha de incorporación a Recursos Humanos.

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