¿Cuál es la pensión máxima y mínima en 2020?

0
(0)

Ya estás en la edad de recibir una pensión…deberías saber cómo solicitar una pensión de la seguridad social y cuánto te pagarán si estás jubilado.. Las pensiones pueden ser de muchos tipos. Vamos a explicarte ¿cuánto es lo máximo que puedes conseguir para tu jubilación?.

En primer lugar, recuerde que para solicitar una pensión, debe ir a la Sede electrónica de la Seguridad Social o a las oficinas por cita en línea. Una vez que hayas dado el primer paso, puntúa bien porque te vamos a decir requisitos para recibir la máxima pensión de jubilación.

Cómo sacar el máximo provecho de su pensión

Para …y recibir la pensión máxima… primero debemos tener claro que esa cantidad puede ser hasta 2.683,34 por mesen 14 pagos37.566 por año. Depende de la base de contribución que haya tenido en el desempeño de su título de trabajo en el la vida laboral.

Por lo tanto, si usted tiene una tasa de contribución muy alta a la Seguridad Social al alcanzar la edad de jubilación, la pensión de jubilación que recibirá será alta, sin exceder los límites antes mencionados.

Para averigüe su base de cotizaciónhaga clic en este simulador del sistema de la Seguridad Social.

¿Cuánto cobro si tengo una cotización baja?

Si durante su tiempo en el lugar de trabajo ha tenido un baja tasa de registro en la seguridad socialCuando alcance la edad de jubilación, la cantidad que recibirá será menor.

También está el problema de la jubilación anticipada. El jubilaciones anticipadas que el gobierno quiere terminar. Dejando esto a un lado, le decimos que si tiene 65 años o más, usted La pensión mínima de jubilación es de 11.806 euros al año, que es de 843 euros al mes con 12 pagos..

Esta cantidad que se recogerá de su plan de pensiones puede cambiar dependiendo de si tiene un cónyuge o no.

Cantidad a cobrar en otras pensiones

En el caso de la pensión de invalidez, si tienes más de 65 años y recibes una pensión de invalidez porque estás permanentemente discapacitado, el 17.709 por año, es decir, 1.264 por mes en 14 pagos.

Eso es en caso de que tengas un cónyuge dependiente. Si no tienes un cónyuge dependiente o vives en la misma casa, la cantidad es de 13.623 en la misma distribución que la anterior.

Si quieres… aprender más acerca de los planes de pensiones o los tipos de pensiones que puede solicitar consulte nuestra categoría con las últimas noticias.

Si se encuentra buscando oposiciones no dudes en revisar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general