Curso actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento en Valladolid

5
(1)

Curso de formación de actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento en modalidad presencial. 40 horas de formación en la provincia de Valladolid, impartido por HEDIMA CUSTOM LEARNING SERVICES, S.L.U.

Logra formarte con este curso en actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento en el municipio de Valladolid. Al efectuar este curso del SEPE, vas a tener la posibilidad de ingresar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo así la formación certificada para adelantar a tu competencia en este área de instalaciones deportivas.

Objetivo del curso: Actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento en Valladolid

Incluir en sesiones de entrenamiento materiales y plataformas inestables, previo análisis y realización de ejercicios y baterías de ejercicios, poniendo especial atención a la técnica de ejecución y a la consecución de los objetivos programados.

Temario: Actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento

1. BOSSU. 1.1. Utilización. 1.2. Objetivos de la sesión. 1.3. Ejercicios para trabajo cardiovascular. 1.4. Ejercicio para trabajo de tonificación. 2. PLATAFORMAS VIBRATORIAS. 2.1. Teoría del Entrenamiento con Plataformas Vibratorias 2.2. Últimas investigaciones. 2.3. Beneficios. 2.4. Tipos de ejercicios. 2.4. Técnicas de ejecución. 3. FIT BALL 3.1. Aspectos biomecánicos y funcionales del Fit-Ball. 3.2. Entrenamiento para fuerza. 3.3. Entrenamiento para flexibilidad. 3.4. Ejercicios y correcciones posturales. 3.5. Técnicas de ejecución. 4. GOMAS ELÁSTICAS 4.1. Diferencia con el trabajo de peso libre. 4.2. Beneficios. 4.3. Objetivos de la sesión. 4.4. Ejercicios para distintos grupos musculares.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento en Valladolid (Valladolid)

Especialidad: Actividades físicas y deportivas
Sector: Instalaciones deportivas
Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA CUSTOM LEARNING SERVICES, S.L.U
Centro donde se imparte: CUSTOM VALLADOLID
Dirección: Calle Santuario 7, 47002 – Valladolid (Valladolid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento?

Inscripcion en el curso de formación de actividades de entrenamiento con nuevos materiales y plataformas inestables en el entrenamiento preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Actividades físicas y deportivas del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos necesarios para los certificados de instalaciones deportivas.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas formación que se orientan a personas con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Actividades físicas y deportivas apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Valladolid pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general