Curso alemán a1 (marco común europeo) en Almería

5
(1)

Curso gratuito de alemán a1 (marco común europeo) en modalidad presencial. 100 horas de formación en la provincia de Almería, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en alemán a1 (marco común europeo) en el municipio de Almeria. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la oportunidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este área de alquiler de vehículos con y sin conductor.

Objetivo del curso: Alemán a1 (marco común europeo) en Almería

Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Temario: Alemán a1 (marco común europeo)

1. MORFOLOGÍA. 2. SINTAXIS. 3. UTILIZACIÓN DE LA FONÉTICA. 4. APLICACIÓN DE VOCABULARIO. 5. MANEJO DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Alemán a1 (marco común europeo) en Almeria (Almería)

Especialidad: Formación complementaria
Sector: Alquiler de vehículos con y sin conductor
Modalidad: Presencial
Duración: 100 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U
Centro donde se imparte: CORPORATE ALMERIA
Dirección: Calle Federico García Lorca 60, 04005 – Almeria (Almería)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Alemán a1 (marco común europeo)?

Inscripcion en el curso gratuito de alemán a1 (marco común europeo) preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Formación complementaria del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos precisos para los certificados de alquiler de vehículos con y sin conductor.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas cursos que se orientan a gente con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Formación complementaria apoyándose en la formación contínua especializada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Almería pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general