Curso aleman elemental aplicado al departamento de pisos en Islas Baleares

5
(1)

Curso formativo de aleman elemental aplicado al departamento de pisos en modalidad presencial. 80 horas de formación en la provincia de Islas Baleares, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Consigue formarte con este curso en aleman elemental aplicado al departamento de pisos en el municipio de Palma de mallorca. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para superar a tus rivales en este sector de hostelería.

Objetivo del curso: Aleman elemental aplicado al departamento de pisos en Islas Baleares

Comunicarse de manera oral y por escrito con los clientes en el normal desempeño de su actividad laboral, utilizando estructuras básicas de la lengua alemana y el vocabulario y expresiones aplicadas al departamento de pisos.

Temario: Aleman elemental aplicado al departamento de pisos

1. GRAMÁTICA. 1.1 Fonética. 1.2 Los pronombres personales. 1.3 Verbos. 2. LENGUAJE FUNCIONAL APLICADO AL DEPARTAMENTO DE PISOS. 2.1 Saludos, despedidas y presentaciones. 2.2 Nacionalidades. 2.3 Trabajo. 2.4. En el hotel. 2.5. Atención de quejas y sugerencias. 2.6. Pedir información y direcciones. 3. VOCABULARIO APLICADO AL DEPARTAMENTO DE PISOS. 3.1 Países e idiomas. 3.2 La identidad. 3.3. Las habitaciones (limpieza y equipamiento). 3.4. Comidas y bebidas. 3.5. Puntos de interés (hospital, restaurantes, administración…).

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Aleman elemental aplicado al departamento de pisos en Palma de mallorca (Islas Baleares)

Especialidad: Formación complementaria
Sector: Hostelería
Modalidad: Presencial
Duración: 80 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 05/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA PALMA
Dirección: Calle Palma Ca Camí Son Rapinya 29, 07013 – Palma de mallorca (Islas Baleares)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Aleman elemental aplicado al departamento de pisos?

Inscripcion en el curso formativo de aleman elemental aplicado al departamento de pisos preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Formación complementaria del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de hostelería.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes explorar mas cursos que se orientan a usuarios con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Formación complementaria apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Islas Baleares pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general