Curso formativo de atención al cliente discapacitado en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Barcelona, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.
Consigue formarte con este curso en atención al cliente discapacitado en el municipio de Barcelona. Al efectuar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la posibilidad de ingresar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo de esta forma la titulación certificada para sobrepasar a tu competencia en este área de comercio.
Objetivo del curso: Atención al cliente discapacitado en Barcelona
Dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con las personas discapacitadas para obtener un servicio eficaz y de calidad acorde a las características que presenta el cliente.
Temario: Atención al cliente discapacitado
1. LA ADECUADA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Conceptos generales. 1.2. Hábitos y técnicas de atención a clientes. 2. ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2.1. Posibles usuarios. 2.2. Cómo actuar en situaciones de emergencia. 3. DIFERENCIAS Y CARACTERÍSTICAS ENTRE DEFICIENCIA, DISCAPACIDAD Y MINUSVALÍA 3.1. Principales tipos. 4. DISCAPACIDADES: FÍSICAS, VISUALES, AUDITIVAS E INTELECTUALES 4.2. Atención a personas con discapacidad física. 4.2.1. La silla de ruedas. 4.2.2. Otras ayudas técnicas. 4.2.3. Cómo manipular una silla de ruedas. 4.2.4. Cómo ayudar a subir escalones. 4.2. Atención a personas con discapacidad visual. 4.2.1. Campo y agudeza visual. 4.2.2 Explicación de entornos. 4.2.3. Técnicas de desplazamiento, como guiar a una persona con ceguera. 4.2.4. Cómo ayudar y como conversar. 4.2.5. El perro guía. 4.2.6. Cómo actuar con el perro guía. 4.3. Atención a personas con discapacidad auditiva. 4.3.1. Antes de la conversación. 4.3.1. Durante la conversación. 4.3.1. La bibliolectura. 4.3.1. Lengua de signos. 4.3.1. Cómo ayudar. 4.4. Atención a personas con discapacidad intelectual. 4.4.1. Tratar con dignidad. 4.4.2. Cómo informar. 4.4.3. Como ayudar. 4.4.4. Cómo conversar. 4.4.5. Apoyos y recursos.
Lugar y fecha del curso SEPE: Atención al cliente discapacitado en Barcelona (Barcelona) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Comercio |
Modalidad: Presencial |
Duración: 30 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 03/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021 |
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U |
Centro donde se imparte: HEDIMA BARCELONETA |
Dirección: Calle Balboa 18, 08003 – Barcelona (Barcelona) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente discapacitado?
Registrate en el curso formativo de atención al cliente discapacitado preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de comercio.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
En Formativos.es puedes conseguir mas formación que se orientan a gente con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Barcelona te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has soñado.