Curso gratuito de atención al cliente discapacitado en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A.
Puedes formarte con este curso en atención al cliente discapacitado en el municipio de Jerez de la frontera. Al realizar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la oportunidad de entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para sobrepasar a tu competencia en este área de servicios de campo para actividades de reposición.
Objetivo del curso: Atención al cliente discapacitado en Cádiz
Dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con las personas discapacitadas para obtener un servicio eficaz y de calidad acorde a las características que presenta el cliente.
Temario: Atención al cliente discapacitado
1. LA ADECUADA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Conceptos generales. 1.2. Hábitos y técnicas de atención a clientes. 2. ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2.1. Posibles usuarios. 2.2. Cómo actuar en situaciones de emergencia. 3. DIFERENCIAS Y CARACTERÍSTICAS ENTRE DEFICIENCIA, DISCAPACIDAD Y MINUSVALÍA 3.1. Principales tipos. 4. DISCAPACIDADES: FÍSICAS, VISUALES, AUDITIVAS E INTELECTUALES 4.2. Atención a personas con discapacidad física. 4.2.1. La silla de ruedas. 4.2.2. Otras ayudas técnicas. 4.2.3. Cómo manipular una silla de ruedas. 4.2.4. Cómo ayudar a subir escalones. 4.2. Atención a personas con discapacidad visual. 4.2.1. Campo y agudeza visual. 4.2.2 Explicación de entornos. 4.2.3. Técnicas de desplazamiento, como guiar a una persona con ceguera. 4.2.4. Cómo ayudar y como conversar. 4.2.5. El perro guía. 4.2.6. Cómo actuar con el perro guía. 4.3. Atención a personas con discapacidad auditiva. 4.3.1. Antes de la conversación. 4.3.1. Durante la conversación. 4.3.1. La bibliolectura. 4.3.1. Lengua de signos. 4.3.1. Cómo ayudar. 4.4. Atención a personas con discapacidad intelectual. 4.4.1. Tratar con dignidad. 4.4.2. Cómo informar. 4.4.3. Como ayudar. 4.4.4. Cómo conversar. 4.4.5. Apoyos y recursos.
Lugar y fecha del curso SEPE: Atención al cliente discapacitado en Jerez de la frontera (Cádiz) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Servicios de Campo para Actividades de Reposición |
Modalidad: Presencial |
Duración: 30 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 01/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021 |
Entidad Formadora: GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A |
Centro donde se imparte: GEC BUEN PASTOR |
Dirección: Calle Antona De Dios 18, 11402 – Jerez de la frontera (Cádiz) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente discapacitado?
Preinscripción en el curso gratis de atención al cliente discapacitado preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos necesarios para los certificados de servicios de campo para actividades de reposición.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas seguir en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a conseguir el empleo que siempre has buscado.