Curso de formación de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Alicante, impartido por ACADEMIA LAGASCA S.A..
Consigue formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Alacant/alicante. Al efectuar este curso del SEPE (INEM), tendrás la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo así la formación certificada para superar a tus rivales en este área de comercio.
Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Alicante
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado
Temario: Atención al cliente y calidad del servicio
1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.
Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Atención al cliente y calidad del servicio en Alacant/alicante (Alicante) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Comercio |
Modalidad: Presencial |
Duración: 25 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 01/2021 |
Inscripciones hasta: 01/2021 – 01/2021 |
Entidad Formadora: ACADEMIA LAGASCA S.A. |
Centro donde se imparte: CENTRO INFORMATICO COSLADA (ALICANTE) |
Dirección: Calle Padre Recaredo De Los Ríos 29, 03005 – Alacant/alicante (Alicante) |
Teléfono: 914682311 |
Email: susanaballesteros@coloniecm.com |
Web: www.coloniecm.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?
Registrate en el curso de formación de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de comercio.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
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