Curso atención al cliente y calidad del servicio en Cádiz

5
(1)

Curso gratis de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A..

Puedes formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Jerez de la frontera. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de ingresar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para sobrepasar a tu competencia en este área de estaciones de servicio.

Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Cádiz

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Temario: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Atención al cliente y calidad del servicio en Jerez de la frontera (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Estaciones de Servicio
Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A.
Centro donde se imparte: GEC BUEN PASTOR
Dirección: Calle Antonia De Dios, 18 18, 11402 – Jerez de la frontera (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?

Registrate en el curso de formación de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de estaciones de servicio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes explorar mas formación que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo