Curso atención al cliente y calidad del servicio en Islas Baleares

5
(1)

Curso formativo de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Islas Baleares, impartido por GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A.

Consigue formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Manacor. Al efectuar este curso del SEPE, tendrás la posibilidad de poder entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de este modo la titulación certificada para sobrepasar a tus rivales en este área de comercio.

Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Islas Baleares

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Temario: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Atención al cliente y calidad del servicio en Manacor (Islas Baleares)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A
Centro donde se imparte: GEC MANACOR
Dirección: Calle San Juan Bautista De La Salle 2, 07500 – Manacor (Islas Baleares)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?

Inscripcion en el curso de formación de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes explorar mas formación que se orientan a personas con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Islas Baleares pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general