Curso atención al cliente y calidad del servicio en Sevilla

5
(1)

Curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio en modalidad presencial. 25 horas de formación en la provincia de Sevilla, impartido por ACADEMIA LAGASCA S.A..

Puedes formarte con este curso en atención al cliente y calidad del servicio en el municipio de Sevilla. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la oportunidad de entrar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Atención al cliente y calidad del servicio en Sevilla

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Temario: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes. 1.2. Principios de la atención al cliente. 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. Trato personalizado. 2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente. 2.2. Organización de la atención al cliente. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente. 2.6. Potencial para el trato con clientes. 2.7. El profesional de la atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La acogida. 3.4. La escucha y empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Entender cómo manejar las quejas. 4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. 4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Atención al cliente y calidad del servicio en Sevilla (Sevilla)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 02/2021 – 02/2021
Entidad Formadora: ACADEMIA LAGASCA S.A.
Centro donde se imparte: “ESCUELA INTERNACIONAL DE EMPRESAS (SEVILLA) EDIFICIO CONGRESOS”
Dirección: Avenida Avenida Alcalde Luis Uruñuela S/N, 41010 – Sevilla (Sevilla)
Teléfono: 914682311
Email: susanaballesteros@coloniecm.com
Web: www.coloniecm.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Atención al cliente y calidad del servicio?

Preinscripción en el curso de formación de atención al cliente y calidad del servicio preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas cursos que se orientan a usuarios con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Sevilla pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general